Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

El desnivel de la nueva imagen de Aurah

MasterChef Celebrity Recetas de Cocina con famosos Ingredientes para platos y supermercado

Aurah ha llamado la atención de sus seguidores con sus últimas fotografías en Instagram. Hay quien comenta que su nueva imagen está desnivelada y que una parte de su anatomía es más grande que la otra y que está a diferentes alturas. No parece ser algo que le quite el sueño a la canaria, que continúa con su vida como influencer.

Netflix debería de hacerle un reality a Aurah, porque su vida es mucho ma´s entretenida que la de Georgina tal y como podemos ver de manera habitual en su canal de Mtmad. Esta vez, Aurah ha sorprendido a sus seguidores por unos ‘stories’ que ha subido a su cuenta de Instagram y que han mostrado la forma de su delantera. “Se le han quedado en forma de triángulo”, han comentado algunos seguidores.

«Tiene una en el primer piso y la otra en el sótano» «El tamaño de la izquierda es diferente que el de la derecha»

Aurah Ruiz es una modelo, actriz y personalidad de televisión española, nacida en Las Palmas de Gran Canaria el 26 de mayo de 1989. Aurah comenzó su carrera en el mundo del modelaje y la actuación, participando en varios programas de televisión en España. Sin embargo, su carrera dio un giro en 2014, cuando comenzó una relación con el futbolista español Jesé Rodríguez.

Aurah también ha participado en varios programas de televisión en España, incluyendo «Gran Hermano VIP» y «Mujeres y hombres y viceversa». Además, ha trabajado como modelo y ha lanzado su propia línea de ropa.

En resumen, Aurah Ruiz es una personalidad de la televisión española conocida por su trabajo como modelo, actriz. Su relación con el futbolista Jesé Rodríguez y su papel como madre de un niño con necesidades especiales han sido temas recurrentes en los medios de comunicación españoles.

Aurah y Jesé nos han vuelto a sorprender. Ha sido esta vez el futbolista el que ha subido una cena que aparentemente le habría cocinado su futura esposa. Así lo ha indicado etiquetándola y poniendo un emoji de chef francés.

El plato consta, al parecer, de un par de chuletas a la plancha, un vasito de arroz de los de microondas, una lata de atún, unas olivas negras y un par de brotes de lechuga de bolsa.

Vamos, toda una creación que seguro que ha hecho que el director de casting de ‘MasterChef Celebrity’ esté ya pensando en fichar a la influencer.

La pareja parece estar en su mejor momento y ha estado de viaje. Madrid y Sevilla han sido algunas de las ciudades que han visitado en los últimos días y en las que Aurah ha tenido tiempo de comprarse un bolso de Yves Saint Laurent de más de 2000 euros.

Jesé sigue igual de guapo que siempre

Síguenos