Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

¿Conocía el público a la nueva famosa de ‘Mask Singer’?

Mask Singer Valeria Mazza Supermodelo moda

Antena 3 emitió ayer el nuevo episodio de ‘Mask Singer’ y ya quedó más claro que nunca que no es improbable que tanto Ana Obregón como sus compañeros, saben perfectamente quién hay detrás de las máscaras. Si no… ¿cómo iban a saber quien era la famosa a la que quitaron ayer la careta? Porque sí, Valeria Mazza fue muy conocida en los 90, cuando incluso hizo un montaje con Ricky Martin y decían que eran novios, pero… ¿Quién se acordaba ayer de Valeria mientras se emitía el programa?

La prueba de que saben quién hay detras: Las caras que pone Ana Obregón… no hay quién se las crea. Además ¿cómo iba a acordarse Ana Obregón de Valeria Mazza?

El otro muñeco resultó ser el periodista deportivo José Ramón de la Morena, para contentar al público futbolero.

Valeria Mazza es una reconocida supermodelo argentina nacida el 17 de febrero de 1972 en Rosario, Argentina. Desde una edad temprana, demostró su belleza y talento para el modelaje, lo que la llevó a iniciar su carrera a los 14 años.

En 1996, Valeria alcanzó fama internacional al convertirse en la primera modelo latinoamericana en ser contratada como imagen de la marca de cosméticos CoverGirl. Su rostro se volvió icónico en el mundo de la moda y comenzó a desfilar para importantes diseñadores como Versace, Dolce & Gabbana y Valentino.

Ese mismo año, Mazza participó en el Victoria’s Secret Fashion Show, consolidándose como una de las modelos más destacadas de su generación. Su belleza exuberante y su carisma en la pasarela le permitieron trabajar con renombrados fotógrafos de moda y aparecer en portadas de revistas internacionales.

Valeria Mazza también incursionó en la televisión, participando en programas de entretenimiento y realities. Además, lanzó su propia línea de productos de belleza y fragancias, aprovechando su reconocimiento en la industria de la moda para emprender nuevos proyectos.

A lo largo de su carrera, Valeria ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el premio «Modelo del Año» en los Fashion Awards de Argentina en 2004. Además, es embajadora de UNICEF y ha participado activamente en campañas humanitarias.

Mazza está casada con el empresario Alejandro Gravier desde 1998 y juntos tienen cuatro hijos. Aunque ha disminuido su actividad como modelo en los últimos años, Valeria sigue siendo una figura influyente y admirada en la industria de la moda, dejando un legado duradero como una de las supermodelos más exitosas de América Latina.

En los 90 fue muy sonado el montaje que hizo junto a Ricky Martin, ambos decían ser pareja:

Síguenos