Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jordi González desvela un secreto de Sofía Suescun y Violeta Magriñán

Jordi González presentador 8 TV habla sobre Sofía Suescun

Jordi González concedió ayer una entrevista a Frank Blanco en 8TV en la que habló de su trabajo en televisión, su desvinculación contractual con Mediaset y sus proyectos de futuro. En la primera parte de la entrevista hizo creer a Frank que había dirigido una película llamada ‘Las Ornitólogas de la Habana’ y que había escrito un libro. Luego le dijo que todo había sido una invención porque durante su año sabático no había hecho absolutamente nada.

En un momento de la entrevista, Frank le preguntó a Jordi por qué no usaba las redes sociales. El presentador de ‘Gran Hermano’ le reveló la razón secreta por la que decidió cerrar su perfil de Instagram:

Jordi González: «Cerré las redes sociales un día que Sofía Suescun y Violeta Magriñán me dijeron que no les daba like a sus fotos y que ellas sí que me daban like a mi. Ese día dije: «Hasta aquí»».

En aquella época, allá por 2019, Jordi trabajaba con Violeta y con Sofía Suescun en el debate de ‘Gran Hermano VIP’, programa que por cierto ha dicho que presentaría si se lo ofrecen por ejemplo en una televisión de Miami. Lo que no haría y al parecer incluso ha rechazado una oferta, es un programa de autor en Estados Unidos porque dice que no siente que tenga suficiente conocimiento sobre esa sociedad.

Puedes ver la entrevista completa aquí.

Jordi González: «¿Tú te imaginas que presento un programa y no sé quién es el Alcalde de Miami?»

Sobre su posible vuelta a la televisión Jordi ha contado que no tiene ningún proyecto que le ilusione encima de la mesa y que está abierto a trabajar en cualquier cadena, incluso en Antena 3.

Jordi González, nacido el 26 de septiembre de 1964 en Barcelona, es un reconocido presentador y comunicador español. Su participación en el programa de televisión «Gran Hermano» ha sido uno de los aspectos destacados de su carrera.

Jordi González se unió al equipo de «Gran Hermano» en la tercera temporada del programa, en el año 2002. Desde entonces, se convirtió en el rostro principal del exitoso reality show en España. Su estilo directo, carismático y cercano le permitió conectar con los concursantes y la audiencia, convirtiéndose en un referente del programa.

Durante su tiempo en «Gran Hermano», Jordi González fue el encargado de conducir las galas semanales en las que se realizaban las nominaciones y expulsiones de los concursantes. Además, también participó en los debates posteriores a las galas, moderando las discusiones y entrevistando a los concursantes eliminados.

La participación de Jordi González en «Gran Hermano» le permitió ganarse el cariño y la confianza de los seguidores del programa. Su habilidad para mantener la emoción y generar debate convirtió cada gala en un evento televisivo. Además, su capacidad para empatizar con los concursantes y manejar situaciones sorprendentes lo convirtió en un referente de imparcialidad y objetividad.

Tras su paso por «Gran Hermano», Jordi González continuó desarrollando su carrera en la televisión y la radio españolas, participando en diversos programas y proyectos. Sin embargo, su participación en «Gran Hermano» siempre será recordada como uno de los momentos más destacados de su trayectoria profesional.

Síguenos