Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Toño Sanchís vuelve a Mediaset

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

Belén Esteban entraba ayer en el plató de ‘Sálvame’ pidiéndole a la gente que mirara sus bolsos porque había alguien en Mediaset que se quedaba con lo que no es suyo. Mucha gente pensó que se trataba de alguien que pitufea cogiendo carteras ajenas pero pronto salió el nombre: Toño Sanchís estaba en las inmediaciones de Mediaset.

Esto es realmente sorprendente, tal y como dijo Belén, ya que Toño tiene procesos que van a por la cadena. Pero ¿qué relación tiene ahora Toño con Mediaset? Pues a través de su sociedad y por ser el representante de Cristobal Soria de ‘El Chiringuito’.

La nueva relación profesional de Toño Sanchís con Mediaset

Ni Belén Esteban, ni las presentadoras, desvelaron el motivo real por el que Toño Sanchís se encontraba en Mediaset. Sin embargo, el grupo de Fuencarral y el que fuese mánager de la otrora colaboradora estrella de Telecinco comenzaron hace unos meses una nueva relación profesional que podría dar sentido a su presencia en las instalaciones de la cadena.

Y es que Toño Sanchís, tal y como se puede comprobar en el Boletín Oficial del Registro Mercantil, es uno de los responsables de Loveo Audiovisual, empresa que ejerce como productora ejecutiva de Maribáñez. El equipo del mundo, nuevo programa de Cuatro con Cristóbal Soria como protagonista.

Una producción ejecutiva en la que también se encuentra Íñigo Pérez-Tabernero y Giampaolo Manfreda (Señor Mono). Toño Sanchís es además el representante de Cristóbal Soria, tertuliano de El Chiringuito de Pedrerol (Atresmedia) al que pronto veremos también en el nuevo Me resbala de Mediaset.

«La suerte que has tenido es que he venido tarde y no te he visto, pero ojalá haberte visto», le ha dirigido directamente ‘la princesa del pueblo’. «Fíjate cómo era la cosa que Alberto [director de Sálvameme ha dicho que me quedara en casa«, ha explicado la colaboradora.

«Todavía tengo pendientes 372.000 euros. Pensaba que me iba a dejar hoy el talón en recepción«.

Belén Esteban, cuyo nombre completo es María Belén Esteban Menéndez, nació el 9 de noviembre de 1973 en San Cristóbal de los Ángeles, Madrid, España. Es una reconocida personalidad de la televisión y se ha convertido en un ícono de la telerrealidad en su país. Esteban saltó a la fama en el año 2000.

Además de su trabajo en televisión, Belén Esteban ha publicado varios libros autobiográficos que han sido éxito de ventas en España. En ellos, ha compartido detalles de su vida personal y profesional. A lo largo de los años, ha sabido mantener una relevancia constante en la industria del entretenimiento, convirtiéndose en un referente para muchos y siendo una de las figuras más conocidas de la televisión en España.

Síguenos