Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

¿Qué pasa con Jonan en la isla de ‘SV’?

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

‘SV’ está viviendo una de las sorpresas más mayúsculas para la audiencia de todo lo que lleva el programa. De repente, un concursante como Jonan Wiergo que ha sido todo energía positiva, todo buen rollo y alegría, ha dicho que quiere ir de vuelta a España. Así, sin que nadie lo esperara. Y todo el mundo está sorprendido porque no entiende nada y es una decisión que nadie se imaginaba.

«Está haciendo teatro para ganar cámara»

Jonan primero dijo que iba a pedir a sus compañeros que le nominaran pero ahora ha dado un paso más allá y ha dicho a la dirección que por favor le pongan una barca para ir a España y dejar atrás la isla. ¿No es algo llamativo?

«Si la organización comprobara que es un montaje, tomarían medidas con Jonan»

Tanto es así que son muchas las voces que opinan que Jonan podría haber comenzado a ejecutar una estrategia ahora que ha llegado a la recta final del concurso. El influencer cuenta con el apoyo de los fans de Dulceida y otros perfiles premium de Instagram por lo que sabe que aunque le nominen es poco probable que le echen y montando este numerito ya se ha asegurado aparecer en todas las promos del programa.

También están los que dicen que esto no sería propio de Jonan y que si dice que se quiere ir es porque realmente ya no puede continuar en el concurso y quiere volver a España junto a su novio y su familia.

El influencer está absolutamente convencido de su decisión, como ha dejado claro a sus compañeros: “No sé cuántas veces repetirlo ya: Jonan Wiergo no está en el concurso”.

De hecho, ya ha vivido una especie de primera ‘despedida’ con Adara Molinero y Alma Bollo, a las que ha abrazado y pedido disculpas viviblemente emocionado. “Lo siento, bebés… pero me quiero ir a ser feliz”, dice en el vídeo que ha compartido este mediodía Telecinco.

Lara Álvarez vuelve a ‘SV’ por un día

La asturiana acaba de iniciar las grabaciones del formato de entretenimiento y humor con famosos, emitido originalmente en España en Antena 3, y que aspira a ser parte de la oferta de prime time de la nueva Mediaset. 

Paz Padilla, Santiago Segura, Lorena Castell, Juanma Castaño, Cristóbal Soria y Raúl Gómez, entre otros, forman parte de la nueva etapa del espacio producido por Shine Iberia, que supone el primer gran proyecto en solitario para la presentadora.

Otros contenidos de ‘SV’ para este jueves

Es Madrueño la que, desde este 2023, la sustituye desde Honduras. Desde allí asistiremos a la despedida definitiva de uno de los tres nominados, Artùr Dainese, Manuel Cortés o Raquel Arias.

Por otro lado, los supervivientes competirán divididos por equipos en un espectacular juego de recompensa. También se disputarán el liderazgo del grupo y la inmunidad en las nominaciones en otro juego titulado “Las pirámides de la sabiduría”, en el que tendrán que exhibir su equilibrio mientras responden a una serie de cuestiones.

El programa, que finalizará con una ronda de nominaciones con cuatro nuevos candidatos a la expulsión -tres elegidos por el grupo y uno directamente por el líder-, abordará también la última hora de la aventura. Entre otras imágenes, se mostrará la soledad de Asraf tras el momento con Adara y el tema por la pesca con Raquel Arias.

Síguenos