Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Belén desvela quién es el verdadero padre de su hija

Belén Esteban gazpacho salmorejo patatas fritas y cremas de verduras

Belén Esteban ha presentado este viernes en Madrid sus nuevos productos de Sabores de la Esteban: su gazpacho tradicional, esta vez en cartón. Ha hablado de lo ilusionada que está con su empresa, con la que trabaja de forma incansable para que se extienda cada vez más de forma internacional.

Sobre Jesulín:

«De ese no hablo, solo espero que cocine bien en Masterchef. Me encantaría hablar, pero hay una persona, la más importante para mí, que me dice que no hable. Pero vamos, que tengo para hacerme un Deluxe no, tengo para hacerme 120. Pero bueno, tengo que respetar y lo voy a hacer. Pero cada uno sabe lo que hace y cada familia. La suya también sabe lo que hay»

A su lado ha estado su marido, Miguel Marcos, y algunos amigos como Carlota Corredera, que ha llegado tarde pero finalmente no se ha perdido este día tan especial para la princesa del pueblo.

«Su padre real es Miguel Marcos Martín»

La colaboradora ha vuelto a hablar del tema a raíz de que la última aparición televisiva de Jesulín de Ubrique: «Porque me dicen que me calle sino soltaba las Fallas de Valencia”

Belén: «Andrea quiere cambiar el nombre de Sabores de la Esteban. Le digo «No vas a cambiar nada»»

«En mi casa, mi familia somos tres. Y el padre es el padre, pero ella tiene su padre real, que es Miguel Marcos Martín»

Belén ha asegurado que algunos de sus familiares ya han probado sus gazpachos: «Parte de la familia, sí. Y me consta. Que también estoy muy agradecida, ¿eh? Las quiero muchísimo, sobre todo por lo que quieren ellas».

Hay que recordar que Belén siempre ha tenido buenas palabras para Carmen Janeiro, la hermana de Jesús, y para Carmen Bazán. En reiteradas ocasiones ha explicado que ellas sí se han preocupado por su niña.

Belén ha desvelado que su hija quiere «cambiar el nombre de Sabores de la Esteban». Aunque no será tan fácil: «Le digo ‘No vas a cambiar nada'», ha bromeado.

También ha hablado de la subida de precio de su gazpacho: «Ha subido todo. Yo lo entiendo eh, entiendo a la gente, pero es que hemos tenido que subir todo. La luz de una fábrica, los tomates, porque hemos tenido tema con los tomates»

Síguenos