Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El making off de ‘La Isla’:

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

La malagueña Yaiza Tejera ha formado parte de la sexta edición de ‘La isla de las tentaciones’ como tentadora. Hace unos días, publicó un vídeo, contando algunas divertidas anécdotas de su paso por la isla, que ha sido un éxito total en su cuenta de TikTok (@yaitejera).

«Todas las rubias, cuando se metían en la piscina, como esta tenía tanto cloro, se les quedaba el pelo verde. Entonces, llevamos a cabo un truco de abuela, que es echar kétchup en la cabeza»

«Pasaron muchísimas cosas que no se saben y que nadie se imagina», ha asegurado la joven tatuadora, generando así la curiosidad entre los fans de este conocido programa de Telecinco presentado por Sandra Barneda. Tanto ha sido así que, además de las veces que se ha comentado y compartido la grabación de la tentadora, el vídeo ha recibido desde su publicación 63.500 ‘me gusta’ y cerca de un millón de reproducciones.

«Todas las rubias, cuando se metían en la piscina, como esta tenía tanto cloro, se les quedaba el pelo verde. Entonces, llevamos a cabo un truco de abuela, que es echar kétchup en la cabeza (…) Bañábamos a todas las niñas rubias en eso para quitarles el pelo verde», ha empezado relatando. 

«Otra curiosidad» es que cuando fu ma ban lo hacían «en la parte de arriba, donde no había cámaras». Aunque fuera «había una zona donde también se podía f u m a r», solo se hacía «de uno en uno, que era la playa, justo detrás del chill out«.

Para terminar, ha desvelado lo que ocurrió una vez que los chicos se fueron a una de las hogueras: «Se rompió un espejo y nosotras somos muy supersticiosas. Lo enterramos en una zona donde no pasaba gente. Hicimos una especie de ritual»

La República Dominicana es uno de los destinos más populares para aquellos que buscan unas vacaciones de lujo. Con sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y una hospitalidad sin igual, este país caribeño ofrece experiencias inolvidables para los viajeros más exigentes.

En primer lugar, los resorts de lujo en Punta Cana son un sueño hecho realidad para los amantes del sol y la playa. Estos complejos turísticos ofrecen alojamiento de primera clase, restaurantes gourmet, spas de clase mundial y una amplia gama de actividades acuáticas. Puedes relajarte en una cabaña privada en la playa, disfrutar de tratamientos de spa exclusivos y saborear la cocina local e internacional en restaurantes de renombre.

Además de las playas, la República Dominicana también cuenta con impresionantes campos de golf de clase mundial. Muchos de los resorts de lujo tienen sus propios campos de golf diseñados por expertos. Aquí, los golfistas pueden disfrutar de vistas panorámicas del océano mientras juegan en campos impecables diseñados por renombrados arquitectos de golf.

Para aquellos que buscan aventuras fuera del resort, la República Dominicana ofrece una gran variedad de actividades emocionantes. Puedes explorar los hermosos paisajes de la isla a caballo, hacer senderismo en cascadas tropicales o practicar deportes acuáticos como el buceo o el snorkel en los arrecifes de coral.

Finalmente, no puedes dejar de visitar la histórica ciudad de Santo Domingo, la capital de la República Dominicana. Con su encanto colonial, esta ciudad te transportará a siglos pasados con su arquitectura antigua, calles empedradas y monumentos históricos. Aquí puedes disfrutar de una deliciosa gastronomía, visitar museos y sumergirte en la rica cultura dominicana.

En resumen, unas vacaciones de lujo en la República Dominicana ofrecen una combinación perfecta de relajación, belleza natural, actividades emocionantes y experiencias culturales. Ya sea que elijas descansar en un resort de Punta Cana, jugar al golf en campos de clase mundial o explorar la encantadora ciudad de Santo Domingo, este destino caribeño seguramente superará todas tus expectativas de unas vacaciones de lujo.

Síguenos