Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Jorge Javier Vázquez desvela por qué ya no aparece en Telecinco

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

Jorge Javier ha contado finalmente cuál es el motivo de su ausencia de Telecinco. No se trata de que la empresa ya no cuente con él como muchos medios dijeron, ya que él tiene contrato hasta el año 2025, sino que la decisión ha sido propia y ha sido valorando su estado físico y emocional. Así que de momento no es que Ana Rosa Quintana haya dicho que ella es la única famosa que puede haber en Telecinco…

En un post de su cuenta oficial de Instagram Jorge Javier ha explicado lo siguiente: «Perdonad que os quite un instante. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que se han puesto en contacto conmigo para mostrarme su cariño, su apoyo y su comprensión. Vuestras palabras me hacen sonreír, emocionarme. Pero a veces hay que parar. El cuerpo y la mente te envían señales y a lo largo de mi vida yo he sido poco de hacerles caso. Hasta hoy. Necesito parar para cuidarme. Para preguntarme qué quiero. Si lo tengo claro. Si como no lo sé, mejor espero. En estos momentos, volver es lo último en lo que pienso aunque a lo mejor sea lo que más me apetezca mañana. No lo sé. Así que por ahora solo puedo decir «Hasta siempre». «Hasta cuando pueda». «Hasta que surja». Y, por encima de todo, gracias. Gracias a vosotros»

Con este mensaje deja claro que probablemente no vuelva a aparecer en ‘Sálvame’ y que tampoco presentará la gala final de ‘SV’.

Jorge Javier Vázquez es un reconocido presentador y periodista español nacido el 25 de septiembre de 1970 en Badalona, Barcelona. Su carrera en los medios de comunicación se ha desarrollado en diferentes áreas, desde la televisión hasta la radio, y ha logrado consolidarse como una figura importante en el ámbito del entretenimiento en España.

Desde muy joven, Jorge Javier mostró interés por el mundo de la comunicación. Estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona y comenzó a trabajar como redactor en diferentes medios de comunicación. Pronto se dio cuenta de su habilidad para la comunicación y decidió enfocar su carrera en el mundo del espectáculo.

En 2004, Jorge Javier dio un salto importante en su carrera al unirse al equipo del programa «Aquí hay tomate», donde se destacó como colaborador y presentador. Su carisma y su estilo desenfadado le permitieron conectar con el público y ganarse la simpatía de los televidentes.

En 2009, Jorge Javier dio un paso más allá y se convirtió en presentador del exitoso programa de Telecinco «Sálvame», un espacio de entretenimiento y noticias del corazón que se ha convertido en uno de los programas más populares de la televisión española. Su participación en el programa le ha valido numerosos reconocimientos y premios a lo largo de su carrera.

Además de su trabajo en televisión, Jorge Javier también ha incursionado en el mundo de la radio. Ha sido colaborador en programas como «El programa de Ana Rosa» y «Más de uno» en Onda Cero, demostrando una vez más su versatilidad y talento en diferentes medios de comunicación.

A lo largo de su trayectoria, Jorge Javier ha sido reconocido por su estilo directo y su capacidad para generar audiencia. Su personalidad auténtica y sin filtros lo ha convertido en una figura controvertida pero también muy querida por el público.

Fuera de los medios, Jorge Javier también ha mostrado su faceta como escritor. Ha publicado varios libros, incluyendo sus memorias tituladas «La vida iba en serio», donde relata su experiencia personal y profesional.

En resumen, Jorge Javier Vázquez es un destacado presentador y periodista español que ha dejado huella en el mundo de la televisión y la radio. Su carisma, estilo desenfadado y habilidad para conectar con el público lo han convertido en una figura importante en el ámbito del entretenimiento en España. A lo largo de su carrera, ha demostrado su versatilidad y talento en diferentes programas y ha sido reconocido con numerosos premios y reconocimientos.

Síguenos