Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Alba Carrillo cuenta por qué ya no está en Mediaset

Ana Rosa Quintana Premio Traje de chaqueta rojo de satén moda diseño marcas

Alba Carrillo era una de las caras más exitosas de Mediaset España, triunfaba en todos los programas en los que participaba, desde ‘SV’ hasta ‘Gran Hermano VIP’ o ‘Ya Es Mediodía’, donde se convirtió en una de las colaboradoras más querida por la audiencia por sus comentarios en clave de humor de cualquier tema.

Pues bien, hace unas semanas, de repente, dejó de aparecer en ‘Ya Es Mediodía’ y la prensa publicó que Alba había quedado fuera de Mediaset por órdenes de la cúpula. Nadie entendía nada pero ahora ella misma ha contado el motivo por el cuál ha quedado fuera. Y ahora se entiende todo.

Alba Carrillo ha anunciado en sus redes sociales que su madre, Lucía Pariente, ha ganado a la productora de ‘Secret Story’. En concreto, el motivo se remonta a la final del concurso cuando Jorge Javier Vázquez la echó de plató y avisó con no seguir con la gala si esta seguía en el estudio de grabación. Fue una situación que acabó con el presentador diciendo a la familia:

¿Fichará Alba Carrillo en el nuevo programa de Ana Rosa Quintana?

«Cuidado porque estamos hasta las narices«. Todo lo que sucedió esa noche se puso en manos de la justicia y esta, finalmente, le ha dado la razón a la madre de la colaboradora. «Estoy muy contenta porque hemos tenido que escuchar que habíamos perdido cosas que no habíamos perdido. Hemos tenido que escuchar de todo pero hemos estado calladas y hemos recurrido a la justicia, siempre por la vía legal, que no es un plató de televisión, las cosas salen como tienen que salir»

Alba Carrillo va un paso más allá y señala a una directiva de Mediaset de ser la que está detrás de su salida de Mediaset. «Hay una mujer que es mala como el demonio y está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí. Nos tenía un asco que no nos podía ni ver. Resulta que la han dado un título a esta persona. Pongamos que ha pasado a directora de entretenimiento. Ocurre eso y a los pocos días me mandan a mi casa. No pasa nada porque la justicia es lenta y segura».

Todo apunta a que Alba hace referencia a María Zambrano, quien fichó por Mediaset España como directora de formatos de reality y dating después de abandonar Zeppelin TV, productora de ‘Gran Hermano’ y ‘Secret Story’.

Alba ya traía sus más y sus menos con María Zambrano, de la que dijo que favorecía a Cristina Porta en ‘Secret Story’.

Alba Carrillo es una reconocida personalidad de la televisión, modelo y presentadora española nacida el 31 de julio de 1986 en Madrid. Desde una edad temprana, mostró su pasión por el mundo del entretenimiento y decidió perseguir una carrera en el mundo de la moda. Comenzó a trabajar como modelo y rápidamente se hizo un nombre en la industria, desfilando para prestigiosas marcas y revistas.

Sin embargo, fue su participación en programas de televisión lo que la llevó a la fama. Alba se dio a conocer en el reality show «SV» , donde demostró su fortaleza física y mental al competir en una isla desierta. Su carisma y personalidad cautivaron al público y desde entonces se convirtió en una figura muy popular en la televisión española.

A lo largo de su carrera, Alba Carrillo ha participado en numerosos programas de televisión, destacando su papel como colaboradora en el exitoso programa de Telecinco, «Sálvame». Su espontaneidad y comentarios directos le han granjeado una gran cantidad de seguidores y también han generado cierta controversia en el medio.

Alba Carrillo ha logrado convertirse en una de las personalidades más reconocidas y mediáticas de la televisión en España. Su carácter fuerte, su belleza y su capacidad para conectar con el público la han convertido en una figura influyente en el panorama del entretenimiento.

Síguenos