Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Almeida presenta a su novia en Las Ventas

Alcalde de Madrid novia

La vida sentimental de Almeida, Alcalde de Madrid, ha sido siempre motivo de comentario en clave de humor cuando se abordaba el tema. Ahora, tras años en los que no se le conocía pareja, el amiguito de Ayuso ha presentado a su novia en la Plaza de Las Ventas de Madrid. La muchacha es familia de los Borbón y ha estudiado en la Universidad Pontificia de Comillas un Grado de Derecho.

José Luis Martínez-Almeida tiene novia. El alcalde de Madrid sale desde hace algún tiempo con una joven de 26 años, 22 menos que él. La pareja ha acudido a ver una corrida de toros en la capital española.

Es la primera vez que la pareja se deja ver en público. El acto escogido para la presentación oficial ha sido la Corrida de la Prensa, el festejo con el que se pone fin a la Feria de San Isidro 2023, que ha estado presidida por el Rey. La joven con la que sale Almeida se llama Teresa Urquijo y Moreno y su relación con el regidor era un secreto a voces.about:blank

Por el momento, no han trascendido muchos datos sobre ella, pero se sabe que es pariente de los Borbón. El parentesco le viene por parte de su madre, Beatriz Moreno y de Borbón. Su abuela es Teresa de Borbón y Borbón, prima del Rey don Juan Carlos, y conocida por ser una de las más importantes criadoras de caballos de España.

Entre las cosas que se saben de Teresa Urquijo, sacadas de su perfil de LinkedIn, es que estudió en la Universidad Pontificia Comillas Icai-Icade, ha trabajado como analista en JP Morgan y ahora trabaja en Merlin Properties, y es trilingüe.

La joven ha llevado siempre una vida discreta totalmente ajena a los medios de comunicación. Su padre es Lucas Urquijo Fernández de Araoz, bisnieto del médico, científico y escritor Gregorio Marañón.

Además, tiene un hermano, Juan Urquijo, amigo de Victoria Federica de Marichalar. Incluso durante un tiempo se comentó que este podría haber mantenido algo más que una buena amistad con la hija de la Infanta Elena.

Es la primera relación de José Luis Martínez-Almeida que se conoce desde que se convirtió en alcalde de Madrid. El regidor ha preferido esperar a que pasaran las elecciones, en las que consiguió mayoría absoluta, para mostrarse en público con su novia.

Antes, y según diversas fuentes cercanas a la pareja, Almeida ya la había presentado a sus amigos más íntimos.

La soltería de oro del alcalde era motivo de comentarios y bromas desde hace tiempo. Él mismo bromeaba a menudo con ello, y alguna vez se especuló con una posible relación con su compañera de partido en el PP vasco Bea Fanjul. La propia Begoña Villacís, ya ex vicealcaldesa, le ofreció alguna vez hacer de alcahueta para acabar con la soltería.

Síguenos