Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Anne Igartiburu: «Y así llegó tu luz. Así diste más sentido a nuestras vidas»

Anne Igartiburu maternidad hijos crianza niños educación

Anne Igartiburu ha sorprendido hoy a sus seguidores subiendo una foto en la que posa con un bebé a sus 54 años. Un, al parecer, recién nacido, del que no se sabe exactamente qué es: ¿un hijo, un nieto? ¿adoptado, subrogado, gestado de manera natural? Muchas son las preguntas que se han hecho sus fans. Veamos las opciones.

¿Madre biológica a los 54 años?

¿Puede ser su nieto? Pues por poder, puede. Anne Igartiburu descubrió la maternidad en el año 2001 cuando adoptó en la India a Noa, su primera hija. La que en aquel momento era menor llegó a España tres años más tarde, completando así el matrimonio que la presentadora acababa de formar con Igor Yebra. Más tarde nació Carmen, su segunda hija, que fue adoptada en Vietnam y actualmente tiene once años. Y hace seis, de forma natural, nació Nicolás, el hijo pequeño que tiene en común con Pablo Heras Casado.

Por lo tanto, su primera hija, tiene unos 23 años, lo que hace posible que sea su nieto, pero ¿no hubiese puesto que se trata del hijo de su hija?

El mensaje de Anne: «Y así llegó tu luz. Así diste más sentido a nuestras vidas y supimos que estarías ahí para recordarnos la grandeza del Amor Infinito. Gracias por guíarnos desde tu presencia y entusiasmo, hacia un propósito mayor»

«Gracias por ser nuestro cachorro bello . Maitia, zu zara nire argia . Zu etxeko poza. Zorionak nire seme ederrori. Betirako»

¿Habrá seguido los pasos de Ana Obregón, su compañera de dar las uvas en La 1?

Anne Igartiburu es una destacada presentadora de televisión española, nacida el 18 de febrero de 1969 en Elorrio, Vizcaya. Desde muy joven, mostró un interés y talento por el mundo del espectáculo, lo que la llevó a estudiar Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra.

Su carrera profesional comenzó en el ámbito de la radio, donde trabajó como locutora en diferentes emisoras. Sin embargo, fue en la televisión donde alcanzó la fama y el reconocimiento.

En 1994, Anne se convirtió en presentadora del programa musical «Los 40 principales», donde demostró su carisma y habilidades comunicativas.

En 1997, Anne dio un paso importante en su carrera al unirse al equipo del programa de variedades «Corazón, corazón», en Televisión Española. Su simpatía y profesionalismo la llevaron a convertirse en la presentadora principal del programa, donde se mantuvo durante varios años y se convirtió en una figura muy querida por el público.

A lo largo de su trayectoria, Anne Igartiburu ha presentado numerosos programas de televisión, incluyendo galas y eventos especiales, como las campanadas de Fin de Año en la Puerta del Sol de Madrid, una tradición muy seguida en España. Su elegancia y naturalidad frente a las cámaras le han valido el reconocimiento y el cariño del público.

Además de su trabajo en la televisión, Anne ha incursionado en el teatro, participando en diversas obras y musicales. También ha colaborado con organizaciones benéficas y es embajadora de la Fundación Josep Carreras para la lucha contra la leucemia.

A lo largo de su carrera, Anne Igartiburu ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre ellos varios premios TP de Oro y un premio Ondas. Su trayectoria profesional y su carisma la han convertido en una de las presentadoras más queridas y respetadas de la televisión española.

Anne es una mujer discreta en cuanto a su vida personal, pero se sabe que contrajo matrimonio en dos ocasiones y tiene dos hijos. Su dedicación y profesionalismo la han convertido en un referente en el mundo de la televisión, y su estilo y elegancia la convierten en un icono de la moda y la belleza. A día de hoy, sigue siendo una figura muy activa en la televisión y continúa cosechando éxitos en su carrera profesional.

Síguenos