Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El ganador de ‘MasterChef’ revela qué le pasa en la cara

MasterChef Celebrity Recetas de Cocina con famosos Ingredientes para platos y supermercado

Carlos Maldonado se convirtió en uno de los ganadores de ‘MasterChef’ más queridos por la audiencia. Su gracejo castellano le hizo meterse a la audiencia en el bolsillo. También a Pepe, Samantha y Jordi, que fueron acompañándole durante todo el concurso hasta que se proclamó ganador. Después de esos, un montón de oportunidades profesionales.

Carlos de ‘MasterChef’: «Se me caía la baba, se me durmió hasta el pie»

Carlos incluso ha colaborado con grandes empresas de supermercados como LIDL, para los que ha desarrollado el Roscón de Reyes Deluxe ya varios años. Además, Carlos tiene su propio restaurante ‘Raíces’, con el que incluso ha conseguido aparecer en la Guía Michelin.

Todo esto no se consigue sin esfuerzo y ahora Carlos ha revelado cuáles fueron las consecuencias de estar trabajando sin parar durante años para conseguir todos sus logros: “Se me caía la baba. Nadie regala nada”

Por todo el ajetreo que llevaba encima Carlos tuvo una parálisis facial: “Se me caía la baba, se me durmió el pie y todo. Quería llegar a todo, sacarlo todo adelante por mí mismo”

Y claro, según sus propias palabras “Hay que confiar más en el equipo, que son los que hacen esto posible. Hay que aprender a delegar”, ha aconsejado el prestigioso chef a los nuevos participantes del programa.

La imagen del concursante ha cambiado mucho a lo largo de los años, no solo por la parálisis de su cara sino por el aumento de la masa muscular que se aprecia, probablemente fruto de un entrenamiento físico estricto.

Síguenos