Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Mad Cool anuncia su nuevo espacio en Madrid

Mad Cool ya tiene listo su nuevo espacio en Madrid, mucho mejor comunicado que el anterior ya que está rodeado de estaciones de Metro y Cercanías así como de accesos inmejorables por coche privado. Se encuentra cerca de la mítica Colonia Marconi.

Lizzo, The 1975, Robbie Williams, Red Hot Chili Peppers o Jamie XX, son solo algunos de los artistas que se subirán al escenario de esta edición que promete ser legendaria.

Con seis ediciones a sus espaldas, Mad Cool ha revalidado su corona. Oficialmente, es el festival de Madrid, de los primeros de gran formato que reclamaron su sitio en la capital. Eso es indiscutible. Y por eso, el sobrenombre de festival castizo aunque no se baile el chotis.
Este año, Mad Cool cambia de ubicación. Tras varias temporadas en Valdebebas, el festi traslada sus escenarios y decibelios al distrito madrileño de Villaverde. Lugar donde se darán cita algunas de las primeras espadas de la música a nivel internacional.

Como siempre, Mad Cool contará con un espacio completamente equipado, con varios escenarios, zona VIP y food trucks con una una oferta gastronómica con sabores para todos los paladares. Como ves, Mad Cool 2023 viene con la corona ya puesta. Nueva ubicación, cartel a la altura de grandes festivales a nivel mundial y la ciudad de Madrid como telón de fondo.

Síguenos