Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Solange y Jay Z emiten un comunicado para finiquitar la polémica

solange-jay-z
Beyoncé parece haber reaccionado a la pelea entre su marido y su hermana y les ha puesto en vereda para que emitan un comunicado conjunto diciendo que no pasa nada de nada. Tras la filtración del vídeo en el que Solange le da patadas a Jay Z en un ascensor las especulaciones sobre los motivos del enfrentamiento han poblado internet con las historias más disparatadas. ¿Cómo acabar con todo? Pues con un comunicado como el que vas a leer a continuación, que no aclara nada… pero bueno:

“Como resultado de la publicación de las imágenes de la cámara de seguridad de un ascensor tomadas el lunes 5 de mayo, ha habido una gran especulación sobre lo que desencadenó este desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia le ha buscado una solución. Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad por lo que ha ocurrido. Los dos admiten su parte en este asunto privado que se ha hecho público. Los dos se han disculpado mutuamente y han pasado página como una familia unida.
Los artículos sugiriendo que Solange estaba bajo la influencia de alguna sustancia o tuvo un comportamiento errático durante esa noche simplemente son falsos. Al fin y al cabo las familias tienen problemas y para nosotros no es diferente. Nos queremos los unos a los otros y sobre todo somos familia. Dejamos esto atrás y esperamos que todo el mundo haga lo mismo”

Síguenos