Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La desgarradora revelación de Pamela Anderson

pamela-anderson
Pamela Anderson ha revelado en una reciente entrevista algo que nadie se podía imaginar. La actriz comienza contando que no tuvo una infancia feliz, algo triste pero desgraciadamente no demasiado excepcional, pero luego prosigue su relato con un testimonio muy muy duro; la violaron 3 veces:

«La primera vez que abusaron sexualmente de mi fue a los 6 años. Una cuidadora abuso de mi cuando tenía 6 años», declara la actriz de ‘Los Vigilantes de la Playa’. Y ahí no acaba la cosa, cuando tenía 12 años cuenta que «Fui a la casa de un amigo y su hermano mayor decidió enseñarme a jugar al backgammon, lo que llevó a una masaje de espalda que terminó desembocando en una violación. Mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12″.

Aún quedaba una violación más:»Un chico del colegio decidió que sería divertido violarme junto a seis amigos… Quería desaparecer de la Tierra». Por suerte la actriz consiguió, con mucho esfuerzo, superar estos tres horribles traumas y ahora se considera una mujer feliz. Su hijo de 17 años la ha acompañado en su visita al Festival de Cine de Cannes. Puedes donar contra el abuso infantil en UNICEF y también a favor de los derechos de las mujeres en Global Fund For Women
pamela-hijo

Síguenos