Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Coolfy, la mejor empresa de aire acondicionado de Madrid

mejor empresa de aire acondicionado de Madrid

¿Estás buscando a la mejor empresa de aire acondicionado de Madrid? Pues en nuestra opinión, ya la has encontrado, y no te lo decimos así porque sí, la hemos probado este verano y acostumbrados al tedio de algunas empresas tradicionales, con Coolfy nos quedamos realmente sorprendidos.

¿Estás buscando a la mejor empresa de aire acondicionado de Madrid?

Contactamos con ellos un lunes, en plena ola de calor en Madrid. Ese mismo lunes por la tarde ya teníamos todas las opciones disponibles para contratar y el mismo martes un equipo de tres personas se presentó para instalar los aparatos de aire.

Contacta con ellos por WhatsApp

En poco más de dos horas, todo quedó instalado. Uno de los instaladores guiaba a los otros dos como un cirujano en un quirófano, les iba pidiendo lo que necesitaba y como un engranaje funcionaban igual de precisos que un reloj. Dejaron el aire acondicionado funcionando y todo limpio y ordenado. Visto y no visto.

«Dejaron el aire funcionando en poco más de dos horas, todo limpio y ordenado»

El proceso de contratación fue igual de sencillo. Un comercial nos dio trato personalizado y nos explicó cuáles eran las ventajas de cada aparato. Lo bueno que tienen es que su catálogo no es infinito y tedioso. Tienen una serie de modelos concretos con sus características principales muy claras y diferenciadas, por lo que es sencillo decantarse por una opción u otra dependiendo del presupuesto.

En nuestro caso, por ejemplo, vimos conveniente contratar el aparato que incluía WiFi y ha sido todo un acierto, puedes controlar la temperatura desde el teléfono móvil estando fuera, preparar la estancia para que al llegar esté fresquito o incluso para deshumidificar el ambiente.

Además apuestan por las sostenibilidad ya que su gama de aparatos priman la eficiencia energética y el ahorro a largo plazo para proteger y mejorar las emisiones.

Síguenos