Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Madonna y el ‘Celebration Tour’: «su mejor gira»

Madonna inició su esperada gira mundial The Celebration Tour el sábado 14 de octubre en Londres, en el centro O2 del este de la ciudad. La reina del pop deslumbró a los asistentes con un espectáculo repleto de nostalgia y energía, sorpresas y, por supuesto, sus grandes éxitos de las últimas cuatro décadas.

El escenario de tres niveles de tecnología contó con más de 600 luces inteligentes y 300 m² de pantallas. El espectáculo marcó el regreso de la Reina del Pop tras posponer este evento hace unos meses debido a una infección bacteriana que la obligó a ser hospitalizada en EE. UU.

El show ha terminado dos noches antes de tiempo. La primera noche no cantó ‘Celebration/Music’ en su totalidad’ y anoche acabó con ‘Rain’, por el curfew en Londres.

El llamado Celebration Tour busca rendir tributo a la ciudad de Nueva York, donde Madonna dio sus primeros pasos como artista. La cantante subió al escenario del centro O2, donde actuará en cuatro jornadas cuyas entradas han quedado agotadas.

La gira es considerada una experiencia única al repasar la trayectoria musical de la cantante, que tuvo que posponer este evento hace unos meses tras enfermar a causa de una infección bacteriana. Con más de cuarenta canciones en su repertorio, Madonna interpretó grandes éxitos de las últimas cuatro décadas.

La cantante inició el espectáculo con una fuerte interpretación de su éxito de 1998 “Nothing Really Matters”. En el espectáculo, muy esperado por los fans, tuvo como invitado especial a Bob The Drag Queen, vistiendo un elaborado traje de época, que dio la bienvenida a la estrella del pop al escenario.

Además del repaso a su carrera musical, The Celebration Tour busca rendir tributo a la ciudad de Nueva York, donde dio sus primeros pasos como artista. Antes del inicio del tour, Madonna compartió fotos en su cuenta de Instagram disfrutando de una velada con la diseñadora Stella McCartney y visitando la exposición de arte de su hijo Rocco Ritchie.

Tras sus presentaciones en Londres, seguirán otros conciertos en Bélgica, Dinamarca, Suecia y España -donde actuará en el Palau San Jordi de Barcelona el 1 y 2 de noviembre-, así como Portugal, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos.

Madonna es una artista que ha vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios a lo largo de su carrera. La cantante ha sido incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ha sido nombrada por Billboard como la artista femenina más exitosa en la historia del listado Hot 100.

Síguenos