Quantcast
Síguenos, Marijose

Style

Una señora recibe implantes de pecho y glúteo por error

ana rosa cosmética crema hidratante belleza lancome la prairie dior nivea

Kimberly McCormick es el nombre de una mujer estadounidense que viajó a Tijuana, México, para someterse a una cirugía estética para retirar el exceso de piel que le había quedado después de perder peso. 

Sin embargo, en lugar de la operación que había solicitado, recibió implantes mamarios y un levantamiento de glúteos que no había autorizado ni deseado. 

La mujer se dio cuenta del error médico al despertar de la anestesia y reclamó al personal de la clínica, pero lejos de ofrecerle una solución o una disculpa, le exigieron que pagara más dinero por la cirugía que le habían hecho. 

La mujer fue retenida en el lugar hasta que su hija llegó y saldó la deuda. Además, la mujer desarrolló una infección grave por las condiciones insalubres de la habitación que le asignaron. 

La mujer dijo que se someterá a otra cirugía para retirarse los implantes que le colocaron sin su consentimiento y recomendó a las personas que eviten tratarse fuera de Estados Unidos, pues ella tuvo una pésima experiencia en su visita a Tijuana. 

Kimberly McCormick no es la única persona que ha sufrido una negligencia médica en México, pues hay otros casos documentados de personas que han viajado al país para realizarse procedimientos estéticos y han terminado con resultados desastrosos o incluso fatales.

¿Qué es un Brazilian ButtLift?

Un brazilian butt lift es una cirugía estética que consiste en aumentar y moldear los glúteos con grasa propia del paciente. Se extrae grasa de zonas donde sobra, como el abdomen o las caderas, y se inyecta en los glúteos para darles más volumen y firmeza.

Es una alternativa a las prótesis de silicona, que pueden tener más riesgos y complicaciones. El resultado es más natural y se adapta al contorno corporal del paciente.

Para realizar un brazilian butt lift se necesita anestesia local o general, dependiendo de las zonas a tratar. La duración de la intervención es de unas dos horas. Se hacen pequeñas incisiones para introducir las cánulas que aspiran la grasa y luego la inyectan en los glúteos.

Después de la cirugía se debe llevar una prenda compresiva durante un mes y evitar fluidos o apoyarse sobre los glúteos. 

La recuperación suele ser rápida y los resultados son permanentes, siempre que el paciente no tenga cambios importantes de peso.

Síguenos