Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

Sonsoles adelanta quién es la nueva novia de Alejandro Sanz

Según las últimas informaciones, la nueva novia de Alejandro Sanz es la actriz española Mónica Cruz. La pareja fue vista por primera vez en público en Sevilla, en diciembre de 2023, durante la celebración de los Latin Grammy. Desde entonces, se les ha vuelto a ver juntos en varias ocasiones, tanto en España como en el extranjero.

Mónica Cruz es una actriz, bailarina y presentadora española de 41 años. Es hermana de la también actriz Penélope Cruz. Ha participado en varias películas y series de televisión, como «Un paso adelante», «Felipe y Letizia» o «La casa de papel».

Alejandro Sanz y Mónica Cruz se llevan 16 años de diferencia. El cantante tiene 57 años, mientras que la actriz tiene 41. Sin embargo, la diferencia de edad no parece ser un problema para la pareja, que parece estar muy enamorada.

Ambos han sido muy discretos con su relación, pero no han ocultado que están juntos. En una entrevista reciente, Mónica Cruz dijo que Alejandro Sanz es «una persona maravillosa» y que «es muy feliz a su lado».

Alejandro Sanz ha tenido varias parejas conocidas, entre ellas:

Jaydy Michel, modelo mexicana. La pareja estuvo junta desde 1997 hasta 2004 y tuvieron una hija, Manuela.

Raquel Perera, exrepresentante del cantante. La pareja se casó en 2012 y tuvieron dos hijos, Dylan y Alma. Se divorciaron en 2019.

Rachel Valdés, artista cubana. La pareja estuvo junta desde 2019 hasta 2023.

Alejandro Sanz también ha sido vinculado sentimentalmente con otras mujeres, como la actriz mexicana Salma Hayek, la modelo española Eugenia Martínez de Irujo y la cantante española Malú. Sin embargo, estas relaciones nunca fueron confirmadas por el cantante.

Mónica Cruz ha tenido varios novios famosos, entre ellos:

Miguel Ángel Muñoz, actor y cantante español. La pareja se conoció en la serie de televisión «Un paso adelante» y mantuvieron una relación de cuatro años, entre 2002 y 2006.

Fabián Mazzei, actor y bailarín argentino. Cruz y Mazzei se conocieron también en «Un paso adelante» y mantuvieron una relación de dos años, entre 2007 y 2009.

Álex González, actor español. Cruz y González mantuvieron una relación breve en 2011.

Síguenos