Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

La sorprendente cena de Navidad de Sofía Cristo

Laura Fa se rió de la foto de la cena que había subido Sofía Cristo, que estaba cubierta de papel de aluminio, y la DJ ha explicado qué tipo de comida cenaron.

«Estaba tapado con papel de plata porque tengo animales en casa»

«El mantel es de El Corte Inglés y los platos son de Zara Home», ha dicho Sofía

Su madre hizo huevos fritos con patatas. Lo acompañaron con un poco de foie y jamón serrano. «El mantel es de El Corte Inglés y los platos son de Zara Home», ha dicho Sofía para presumir de sencillez.

«Comimos huevos fritos con patatas y un poco de foie»

Bárbara Rey suele cocinar huevos fritos para ocasiones especiales, como cumpleaños o reuniones con amigos. En estos casos, suele prepararlos con un poco de jamón serrano, queso o chorizo. Así lo hizo en la cena de Nochebuena como ha dicho Sofía Cristo en ‘Espejo Público’.

Bárbara Rey suele celebrar la Navidad con su familia y amigos cercanos. Por lo general, la Nochebuena la pasa en casa con su hija Sofía y su nieta. En Nochevieja, suele salir a cenar con sus amigos o ir a una fiesta.

En 2023, las Navidades de Bárbara Rey fueron especialmente distintas por todo lo que Ángel Cristo Jr. ha dicho sobre ella en televisión. Estas declaraciones le han llegado mucho a Bárbara, que decidió pasar las Navidades con su hija Sofía, quien ha sido su gran apoyo en estos duros momentos.

En una entrevista Sofía Cristo reveló que las Navidades con su madre fueron «muy tranquilas». Pasaron los días juntas, cocinando, viendo películas y disfrutando de la compañía de la otra. Sofía también dijo que Bárbara no está nada bien por las declaraciones de su hijo.

En general, Bárbara Rey es una persona que disfruta de la Navidad. Le gusta pasar tiempo con su familia y amigos, y celebrar las tradiciones navideñas. Sin embargo, las Navidades de 2023 fueron especialmente difíciles para ella, debido al distanciamiento con su hijo.

Síguenos