Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

La sorprendente imagen de Marta

Diseño de moda, nochevieja, cena de navidad, recetas de cocina, perfume regalos para reyes

La modelo ha vuelto a llamar la atención de muchos de sus seguidores por su nueva imagen. Toda de negro, con la ropa ajustada, no son pocos los que se han preguntado si no estará demasiado delgada.

Según algunas fuentes, Marta tuvo un desorden en el pasado y se ha sometido a varias operaciones y retoques estéticos para modificar su aspecto físico. 

No obstante, ella ha afirmado que está feliz con su cuerpo y que no hay nada malo en retocarse. La delgadez o no de Marta es una cuestión subjetiva que depende de la opinión de cada uno. Algunas personas pueden considerar que está demasiado delgada, mientras que otras pueden admirar su figura. Lo importante es que Marta se sienta bien consigo misma y que cuide su salud.

El estilo de la modelo Marta es muy variado y colorido. La influencer se atreve con todo tipo de prendas, desde vestidos escotados y minifaldas, hasta chándales y leggins.

Le gusta estar a la última moda y combinar sus looks con complementos llamativos, como bolsos de lujo, botas altas y sombreros. Marta tiene un armario lleno de opciones para cada ocasión y sabe cómo sacarle partido a su impresionante figura. Aquí puedes ver algunas de las claves de su estilo.

Según algunas fuentes, Marta López Álamo gana más dinero como influencer que como modelo, y hay días que puede ganar más que su padre que es médico.

No se sabe con exactitud cuánto dinero puede ganar Marta al año, pero se estima que podría superar los 200.000 euros.

También cobra bien las exclusivas, se rumoreó que cobró 90.000 euros por la exclusiva de su boda. Sin embargo, Marta ha negado que esté con Kiko por interés económico, y ha afirmado que ella gana su propio dinero y paga sus cosas. No se sabe con exactitud cuánto dinero puede ganar Marta al año, pero se estima que podría superar los 200.000 euros.

El año de Marta en lo laboral

Ha protagonizado un reportaje en la versión china de Vogue, donde la modelo posa con diferentes looks y muestra su belleza y estilo. Ha participado en el documental ‘Pombo Family’ de Prime Video, junto a su pareja Kiko y otras personalidades del mundo de la moda y la televisión.

Marta ha tenido un año muy productivo y exitoso en lo laboral, y se ha consolidado como una de las modelos e influencers más populares y demandadas del momento.

Síguenos