Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

Cuánto ganan en ‘Bake Off: Famosos al Horno’

Los concursantes de Bake Off: Famosos al Horno, la versión española del programa de cocina de la BBC, se estima que ronda los 10.000 euros por temporada como punto de partida.

Los 10.000 sería la parte fija que se paga a todos los concursantes, independientemente de su rendimiento en el programa, y otra cantidad variable que se basa en la popularidad del concursante y en su participación en los retos del programa.

Los concursantes que abandonan el programa antes de la final reciben la cantidad fija, mientras que los que llegan a la final reciben la cantidad fija más la cantidad variable.

Terelu Campos

Terelu Campos podría haber recibido un caché de 20.000 euros por participar en la segunda temporada de Bake Off: Famosos al Horno.

Rociíto

La cifra exacta del caché de Rocío Carrasco en Bake Off: Famosos al Horno no ha sido revelada, pero se estima que ronda los 30.000 euros.

Alba Carrillo


El caché de Alba Carrillo en Bake Off: Famosos al Horno tampoco ha sido revelado, pero se estima que ronda los 25.000 euros. Esta cifra es superior a la que recibieron los demás concursantes, que se estima que ronda los 10.000 euros, pero inferior a la que recibieron Terelu Campos y Rocío Carrasco.

Azúcar Moreno

Aquí llega la sorpresa. Algunos expertos comentan que el caché de las hermanas podría haber sido casi simbólico. 3.000 euros por todo el rodaje. ¿Tendrán necesidad de cash?

El presupuesto de RTVE para Bake Off: Famosos al Horno no ha sido revelado públicamente, pero se estima que ronda los 2 millones de euros. Esta cifra se basa en el presupuesto de temporadas anteriores del programa, así como en los costes de producción de un programa de televisión de este tipo.

El presupuesto de Bake Off: Famosos al Horno se destina a los siguientes gastos:

Sueldos del equipo de producción: El equipo de producción de Bake Off: Famosos al Horno está formado por cientos de personas, entre las que se incluyen redactores, guionistas, realizadores, técnicos, etc. Los salarios de este equipo representan una parte importante del presupuesto del programa.

Sueldos de los concursantes: Los concursantes de Bake Off: Famosos al Horno reciben una cantidad de dinero por participar en el programa. La cifra exacta no ha sido revelada, pero se estima que ronda los 10.000 euros por temporada.

Blas

Fuentes de la industria opinan que podría haber facturado 300 euros por programa. Una cifra muy baja que probablemente no sea la cifra final cuando se publique la información oficial de RTVE.

Gastos de producción: Los gastos de producción de Bake Off: Famosos al Horno incluyen los costes de alquiler de los estudios de grabación, el transporte y la alimentación de los concursantes, la compra de los ingredientes y materiales para los retos, etc.

Promoción: RTVE destina una parte del presupuesto de Bake Off: Famosos al Horno a la promoción del programa, a través de publicidad, campañas en redes sociales, etc.

Bake Off: Famosos al Horno es un programa muy popular en España, y sus buenos resultados de audiencia justifican su elevado presupuesto. El programa ha contribuido a aumentar la audiencia de La 1, y ha sido muy bien recibido por el público.

Síguenos