Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Víctor Sandoval desvela cuántos pisos tienen Alaska y Mario Vaquerizo

Netflix ha estrenado la nueva temporada de ‘Sálvese Quien Pueda’ y en esta ocasión los ex colaboradores de ‘Sálvame’ han visitado México. En el primer capítulo, Víctor Sandoval, Belén Esteban, Terelu Campos y Kiko Matamoros visitan a una chamana que les hace un ritual.

Mientras están comenzando a hacer el ritual, Víctor Sandoval dice «Alaska siempre que viene se lo hace», a lo que Kiko contesta: «Así le va…».

En ese momento Víctor le replica: «Le va fenomenal, multimillonaria, 7 pisos… Y Mario también», a lo que Kiko decía: «A Mario mejor todavía, que no ha pegado ni golpe…»

Todo esto mientras la estupefacta mirada de Belén Esteban, que es amiga de la pareja y que incluso apareció en un episodio de ‘Alaska y Mario’.

Suponemos que algunos de los pisos a los que hace referencia Víctor Sandoval son los que están situados en la finca en la que compraron el primer piso, en el que viven, en el centro de Madrid.

La relación entre Alaska y Víctor Sandoval no es sencilla de definir en términos simples como «se llevan bien» o «no se llevan bien». Ha pasado por diferentes etapas a lo largo de los años, con momentos de cercanía y otros de distanciamiento.

Tras la cancelación de «Sálvame», la primera entrega del reality se centró en la búsqueda de trabajo de los ex-colaboradores en España. La segunda parte los lleva a México, donde continúan su lucha por encontrar un lugar en el mundo laboral.

En México, se enfrentan a un nuevo idioma, una cultura diferente y un mercado laboral desconocido. Deben adaptarse a las exigencias de un país extranjero y demostrar sus habilidades para conseguir un trabajo estable.

La segunda entrega mantiene el humor ácido y la espontaneidad que caracterizó a la primera. Sin embargo, también hay momentos de drama y tensión, ya que los ex-colaboradores se enfrentan a la incertidumbre de su futuro.

La dinámica del reality sigue siendo similar a la primera parte. Los participantes viven juntos en una casa y deben realizar diferentes pruebas y retos para conseguir dinero. El ganador será el que obtenga la mayor cantidad de dinero al final del programa.

Síguenos