Quantcast
Síguenos, Marijose

Gastronomía

El sorprendente trabajo de Javito, ganador de ‘GH3’

Javito, el ganador de Gran Hermano 3, ha tenido una vida bastante tranquila después de su paso por el reality.

Inmediatamente después de ganar el concurso en 2002, Javito invirtió el premio de 180.000 euros en varios negocios, incluyendo un bar en Santiago de Compostela. Sin embargo, la vida nocturna no era lo suyo y finalmente decidió vender el local.

Ahora trabaja como cocinero en un geriátrico

Su verdadera pasión siempre ha sido la cocina, por lo que se dedicó a trabajar como cocinero en diversos restaurantes. También ha realizado sustituciones en geriátricos, colegios y centros de día. Además, se ha sacado un máster para poder trabajar como profesor de cocina en el futuro.

En cuanto a su vida personal, Javito se casó en 2008 y tiene dos hijos. La familia reside en Ordes, una pequeña localidad gallega.

Javito no busca la fama ni la atención mediática. Prefiere una vida tranquila y alejada de los focos. Se le puede ver disfrutando de su familia, amigos y su pasión por la cocina.

En resumen, Javito ha conseguido mantener una vida normal y feliz después de su paso por Gran Hermano. Ha seguido su pasión por la cocina y ha formado una familia. Es un ejemplo de cómo es posible encontrar la felicidad lejos del mundo del espectáculo.

Audiencias en ‘Gran Hermano’ que ya no se ven

La final de Gran Hermano 3, que se celebró el 22 de marzo de 2002, tuvo una audiencia media de 4.478.000 espectadores y un 35,4% de share.

Estos datos la convirtieron en la final más vista de la historia de Gran Hermano hasta ese momento, y la segunda emisión más vista del año 2002, solo por detrás del último capítulo de la serie «Farmacia de Guardia».

La final de Gran Hermano 3 fue un gran éxito para Telecinco, y consolidó al reality como uno de los formatos más populares de la televisión española.

Síguenos