Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Una web publica «¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del Rey»

sandra

La web ‘Espía en el Congreso’ ha publicado un artículo que nos ha dejado de lo más intrigados. Se titula: «¿Quien mató a Sandra Mozarowski? El extraño suicidio de la amiga del Rey» y al parecer fue publicado hace un año y ha sido re publicado ahora ¿casualidad? Por las palabras del titular y los acontecimientos que han sucedido en estos últimos días podría parecer que no ¿no?

Reproducimos algunos fragmentos del artículo:

«Andrew Morton la cita en su libro “Ladies of Spain”, Pablo Blas le dedicó otro titulado “Escrito en un libro“, Sánchez Dragó se hizo eco del asunto: ¿Quien mató a Sandra Mozarowski? La joven actriz de 18 años, hija de un diplomático ruso, trabajaba en un género cinematográfico que explotó a la muerte de Franco: el “destape”. Pero con una carrera fulgurante, se quedó embarazada y murió al caer desde el balcón de su casa, en la calle Barquillo (Madrid). Amiga del rey Juan Carlos cuando este tenía 39 años, simultaneaba su carrera de actriz con su trabajo en un “club” de alterne»

«La noticia, vista en las hemerotecas de la época, no ofrece dudas: Sandra se “cayó” desde su terraza. Vista 36 años después, las sombras se acrecientan. Andrew Morton, autor del libro sobre las mujeres del rey Juan Carlos, la menciona: “En Toledo, la reina le sorprendería en compañía de Sara Montiel, aunque la actriz nunca lo ha reconocido. No era la única. Raffaella Carrá, Nadiuska, Sandra Mozarowski y Bárbara Rey, que grabó sus conversaciones con el rey. Según el historiador Amadeo Martínez Inglés, Bárbara estuvo cobrando dinero del Gobierno hasta 1996, cuando Aznar ordenó suspender los pagos. Durante los 80 al rey le gustaba desaparecer en compañía de la decoradora Marta Gayá”»

«Pepe Sancho: “Me rebelo contra quienes piensan –o intentan hacer pensar y suponer- que ella intentó quitarse la vida”»

Aquí el artículo completo ¿qué te parece?
¿Oportunista? ¿Sensacionalista?
123

Síguenos