Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Una racista grita «jodid* negro ignorante de mierd*» a un hombre; él graba la escena y se convierte en viral

racista
No sabemos qué pasa antes de que la mujer del vídeo se vuelva completamente loca y comience a gritar al hombre que graba cosas como «jodid* negro ignorante» o «asqueros* negro de mierd*» pero no parece que la persona que graba desde el coche haya hecho nada… Más bien parece que la señora tiene un problema gordo de racismo. Incluso sus hijos insultan al hombre de raza negra que se decide a grabar la escena para dar fe de lo que está viendo.

El vídeo se ha convertido en viral y ha sido uno de los más visto de YouTube hoy con más de 1 millón de visionados en pocas horas. La mujer del vídeo, en caso de que el hombre del coche la denuncie por racista, se va a ver envuelta en un problema gordo… Sin contar con la imagen que van a tener de ella la gente que la conozca en su barrio, trabajo y familia.

Esto no debería pasar en los tiempos que corren pero sigue pasando. Es triste pero es así…

Ella se llama Janelle Ambrosia y ha dado una entrevista para decir que el hombre que graba la escena le ha arruinado la vida porque está a punto de perder la custodia de sus hijos. El entrevistador le da la oportunidad de disculparse pero ella sigue en sus trece…

Síguenos