Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Concha Moncada pide ayuda para evitar que su sobrina controle su fortuna

concha-moncada
Se llama Concha Moncada y es una persona muy conocida en el Barrio Salamanca de Madrid. Tiene un ático en la calle Serrano donde pinta sus cuadros pero si todo sigue el curso establecido Concha ingresará en una residencia de ancianos a petición de su sobrina, que ha conseguido que un Juez dictamine la nulidad por demencia senil y alzheimer de su tía.

Concha, sin embargo, ha grabado dos vídeos para demostrar que ni está demente ni tiene alzheimer. En los vídeos recita poemas y la alineación de la Selección Española de Fútbol de hace unas décadas. En uno de los vídeos, el segundo, se ve cómo la sobrina entra dando voces a la casa presumiendo de que ya tiene el papel del juzgado que la autoriza para controlar los bienes de Concha Moncada, su tía, con la cuál nunca ha tenido buena relación.

Evidentemente no sabemos qué pasa realmente con este caso pero a simple vista cualquiera puede ver que la sobrina no profesa demasiado amor por su tía, a juzgar por cómo le habla en ambos vídeos. ¿Conseguirá la millonaria Concha Moncada mantener su patrimonio?

Aquí el Vídeo 1 donde la sobrina entra gritando a la casa y acusando al hombre que graba de malos tratos:

El vídeo número 2, donde Concha abofetea a su sobrina:

Síguenos