Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Las empleadas de Michael Jackson revelan datos escabrosos de su vida

michael-jackson

Michael Jackson ha sido nuevamente denunciado por abusos sexuales 5 años después de su muerte y las asistentas de Neverland han tenido que declarar ante el juez. En esas declaraciones han surgido nuevas informaciones que describen cómo vivió Michael Jackson tras su primera denuncia por abusos en 1993. Parece que a raíz de ello todo cambió y Michael cayó en picado.

1.»Michael corría a veces alrededor de los animales en Neverland y cogía sus cacas. Luego las esparcía por la casa como si nada. Si le decíamos algo él nos amenazaba con hacer bolas de caca y lanzárnoslas a la cabeza»

2.“Cuando Oprah Winfrey visitó Neverland en 1993 toda la casa fue limpiada. Nada más irse ella Michael Jackson se quedó de pie en el hall de la casa y se meó allí mismo, por donde Oprah había estado paseando. Era surrealista. Se bajó los pantalones y se meó»

3.»Muchas veces tuve que entrar en su habitación y cambiar las sábanas. No podía entender por qué dormía rodeado de mierda. Había calcetines y calzoncillos sucios, trozos de pollo mordisqueados, patatas fritas y botellas vacías de vino y whisky. Era un drogadicto»

4.»Sabías que se había meado encima durmiendo cuando la habitación comenzaba a apestar»

5.»Conservaba un montón de libros que no leía, sombreros, camisetas, todo lo que los fans le enviaban. Lo tenía todo tirado por toda la casa y si cambiabas algo de sitio se quejaba»

6.»Una vez vio una revista en la que salía una foto de los Jackson 5 que no le gustó para nada y mandó a todas las empleadas con 500 dólares ha comprar todos los ejemplares que encontraran. Odiaba a los Jackson 5 y decía que eran unos chupatintas, que él era la única estrella y que el resto debería estar limpiando sus zapatos»

Síguenos