Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La entrevista definitiva a Mariló Montero

marilo-montero
Mariló Montero ha tirado la casa por la ventana y ha dado una de las entrevistas más polémicas del verano. En ella habla de feminismo, machos ibéricos, su sueldo, Pablo Iglesias e incluso de Toñi Moreno. Atención a algunas de sus respuestas.

Sobre su sueldo y el de Toñi Moreno:
«A ver… El mercado no lo marco yo. Como cuando le decían a Toñi Moreno se llevaba una pasta haciendo un programa solidario. La conozco desde hace ventitantos años, el esfuerzo y el crecimiento. ¿No tiene derecho a ganar más que Rajoy?»

Sobre machismo y feminismo:
«(Los hombres y las mujeres) Somos diferentes. A mi hijo, sobre relaciones personales, le he dicho: Relaciónate con mil mujeres, pero de una en una. A mi hija le digo: Relaciónate con mil hombres, pero que no se entere nadie»

Sobre Pablo Iglesias:
«Ése es un hombre oscuro, y no es el estandarte del 15-M, que tenía una puridad, era gente joven con un mensaje bucólico… Aunque también había otros jacobinos, pero las guerras hay que abolirlas. No es un macho ibérico en absoluto, el macho ibérico defiende y protege a la mujer, yo no me veo para nada defendida por su discurso»

Cuando el periodista le dice que sus jefes le han dicho que le pregunte «cochinadas»:
«Mmm… ¿Y?»

La entrevista completa, que no tiene desperdicio, aquí.

Síguenos