Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Consigue quitar barriga en poco tiempo

quitar barriga

quitar barriga

Haz los ejercicios seguidos en forma de circuito. Después de pasar por las 5 estaciones, descansa 2 minutos. Cada estación son 10 repeticiones. Haz el circuito 6 veces en total.

LEVANTAMIENTO TURCO

Túmbate boca arriba y coloca las manos a los costados. Incorpórate hacia un lado con una mano apoyada en el suelo, pasa la pierna por debajo del cuerpo y empuja para terminar de levantarte. Trabajas todo el core y los músculos estabilizadores de los hombros.

ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO

Cuélgate de una barra de dominadas con las rodillas flexionadas en ángulo recto y levántalas en dirección al pecho. Aguanta la posición y bájalas otra vez. Es un buen ejercicio para los abdominales inferiores, que muchas veces se pasan por alto.

PUENTE Y FLEXIÓN

Haz el puente, apoyándote con la punta de los pies y los antebrazos. Con el core apretado y las caderas inmóviles, apoya las manos una a continuación de la otra y sube el cuerpo hasta casi llegar a bloquear los codos. A continuación, regresa a la posición de puente. Te ayudará a definir el recto abdominal.

ESCALADOR

Apoya las manos sobre una caja de 15 cm de alto como si fueras a hacer flexiones de brazos y adelanta un pie. Manteniendo el tronco lo más bajo posible, alterna la posición de las piernas acercando cada vez una rodilla al pecho a gran velocidad.

EXTENSIONES Y SALTO

Ponte en la posición de hacer flexiones de brazos, acerca los dos pies al pecho con un movimiento rápido y salta hacia arriba extendiendo los brazos. Continúa 4 minutos, alternando 20 segundos de extensiones con salto y 10 segundos de descanso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos