Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La chica que denunció una violación en la Feria de Málaga confiesa que…

malaga
La chica que denunció una violación en la Feria de Málaga ha reconocido a la jueza que se lo inventó. Ha alegado que el motivo por el que lo hizo fue el temor a que se difundiera el vídeo que uno de los detenidos filmó con su teléfono móvil mientras ella mantenía relaciones.

La confesión de la chica ha provocado opiniones encontradas. Por un lado los que la defendieron a capa y espada se sienten decepcionados. Por otro, algunos de los que siempre defendieron a los denunciados se han venido arriba con una retahíla de declaraciones machistas. La realidad es que es tremendo que una chica se invente una violación y también tiene tela que un grupo de chicos le robara el bolso tras el acto sexual.

Las otras pruebas que han arrojado luz al caso ha sido el vídeo, que dura 1 minuto y 25 segundos así como un ‘selfie’ tomado a las 7.27. También está el testimonio del jefe de la chica que asegura que ella terminó su turno a las tres y media de la madrugada (y no a las siete como dijo ella). Por último, una amiga de la chica declaró que la denunciantes se mostró en todo momento de acuerdo con bailar con los chicos y marcharse con ellos.

Síguenos