Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Muere el mítico actor de la serie ‘Médico de Familia’

manolo-pena
Pedro Peña, el mítico actor de la serie ‘Médico de Familia’ ha fallecido a los 88 años tras sufrir alzheimer durante sus últimos años. El famoso intérprete del ‘Señor Manolo’ ha muerto sobre las 12.30 de este medio día sin sufrir, como ha comunicado su hija a través de Facebook.

Su hija ya escribía ayer: «Llegó el momento nunca deseado. Esta terrible enfermedad le ha dado los dos últimos meses muy malos y merece ya descansar. Le ha faltado muy poco para cumplir los 89 años y hasta hace un par de años ha tenido una buena vida»

Tras la muerte ha publicado esta emotiva carta:

MIL GRACIAS A TODOS-AS que me emocionáis con vuestros comentarios…y con vuestros mensajes privados….y con vuestras llamadas. Estoy totalmente muda (con afonía) y muy cansada, pero os merecéis que os informe.

Todo el día mi padre ha estado acompañado de la familia y algún buen amigo. Tanto nosotros como los doctores estamos asombrados de su aguante y fortaleza….Ya no tiene función renal desde anoche. Pero aún estando sedado y aparentemente tranquilo y sin sufrimiento parece que responde cuando le hablas o le tocas….Y siguen diciendo los médicos que es cuestión de horas. ….

Es un campeón de esa generación de «gente especial» que nos da lecciones a los más jóvenes hasta en la hora de la partida…..

De verdad deseamos que cierre ya sus ojos cansados, esa mirada sincera que cautivó a mucha gente, y que ese gran corazón que tanto dió, deje al fin de latir para proporcionarle el descanso merecido. Sin duda descansarà en paz en pocas horas como todas las buenas personas.

Síguenos