Quantcast
Síguenos, Marijose

LGTBIQ+

PerraDeSatán, al descubierto por su hemeroteca de Twitter

La escritora y compañera de podcast de Enrique Aparicio, Esnorquel, en el podcast de ‘¿Puedo hablar?’ ha desaparecido de las redes sociales después de recibir puntuales críticas acerca de algunos de sus tuits de hace años… bueno, de no hace tantos años: años comprendidos entre 2012 y 2019. La zamorana participó junto a su compañero de podcast en el programa ‘¿Quién se ríe ahora?’, criticando ‘gags’ antiguos de humor en Televisión Española y otros canales.

Y una cosa quede clara y vaya por delante: no vamos a criticar su «humor» (y lo ponemos entre comillas porque hay cosas que no parecen ni chistes), en realidad no vamos a criticarle nada. Simplemente vamos a exponer lo que nos parece que es uno de los mayores ejercicios de hipocresía que hemos visto últimamente en los medios.

Algunos usuarios de Twitter se sorprendieron de que Perra de Satán participara en el programa ‘¿Quién se ríe ahora?’ y comenzaron a volver a publicar algunos de sus tuits. En un principio, Perra de Satán reaccionó y escribió un texto diciendo:

«Mucha gente se ha enterado hoy de que soy racista. Yo era algo que ya sabía y de lo que he hablado públicamente en varias ocasiones. Evidentemente me avergüenzo de mis comportamientos racistas y he hecho mucho por cambiarlo, pero aún me queda más»

Esto fue cuando solo le habían rescatado tuits acerca de gitanos. ¡Pero es que había más! No solo gitanos, también chinos, «panchitos», lesbianas negras. Ella tiene para todos.

Atención a la primera ráfaga de tuits, éstos son sobre gitanos:

Perra de Satán se apresuró a desactivar la posible cancelación escribiendo un escueto mensaje en el que decía: «Siento lo mismo que dije precisamente en el programa de ‘¿Quién se ríe ahora?’, la vergüenza de saber que fui así y el orgullo de saber que he cambiado». Pero ella seguía ciñéndose a las críticas por sus mensajes sobre gitanos. WELL…

Primero hagamos un repaso a sus tuits sobre gitanos:

¿Ya, te has hecho una idea? Pues espera que ahora vienen los chistes sobre sus supuestos compañeros de vida: el colectivo LGTBQ… Así se refiere a nosotros:

Ella y su teoría sobre el origen de uno de los peores traumas que tiene el colectivo

¿Te parece poco? Pues metamos un poquito de negros

Después de que todo esto comenzara a visibilizarse en redes, ella trató de quitarle hierro al asunto con mensajes de este tipo en plena Nochevieja:

Pero horas más tarde…

Y más tarde aún…

Sin redes viva…

¿Sería porque se dio cuenta de que tenía mensajes no solo acerca de gitanos sino que también hablaba del colectivo trans así como puedes ver en la próxima imagen? Tiene guasa que entrevistara a la creadora Abril Zamora sabiendo que tenía este tuit publicado:

También hacía referencia a un sueño con Antonia San Juan como «muy travelo todo»

Y se preguntaba lo siguiente

Para «los chinos» también tiene lo suyo

Y por supuesto para «los panchitos». Tiene opinión hasta para los bebés. Atención a su opinión sobre un sucero de 2012: «La buena es que 190 eran panchitos»

«¿Qué están cocinando en mi edificio?»

«¿Por qué no hay día de los chinos? ¿Es que las mujeres somos menos que los chinos?»

Para los andaluces también tiene…

Y ella, que ha entrevistado a Mili, una de las lesbianas más influyentes de la historia de España, tiene tuits de este tipo (bueno, tenía, porque ha borrado todas sus cuentas). ¿No tiene nada que decir su compañero Enrique Aparicio acerca de sus tuits sobre lesbianas, después de haber formado parte de Monterrosa junto a la increíble Rocío Sáiz, que es abiertamente lesbiana?

Atención a este, que es especialmente llamativo

¿Te saben a poco los tuits sobre lesbianas? Pues mete también el factor «negras». Ay, ya había hablado de negros en otros tuits…

Los moros tampoco se escapan

En fin, seleccionamos algunas opiniones con las que estamos bastante de acuerdo:

Síguenos