Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Polémica entrevista de Mariló Montero a Javier Limón: «Es feo judicializar esto, ¿no?»

portada
Mariló Montero ha entrevistado esta mañana, por primera vez en televisión, a Javier Limón, marido de la enfermera contagiada con Ébola. La entrevista ha sido muy polémica porque a muchos espectadores les ha parecido una encerrona. Han contradicho casi todo lo que contaba Javier y han vuelto a sacar el tema de si se contagio con la mano o no.

Mariló le ha dicho»Es feo judicializar esto, ¿no?» ¿A qué se referirá Mariló? ¿No es más feo ser Consejero de Sanidad y echarle la culpa del contagio a una persona que se debate entre la vida y la muerte?

El marido de Teresa le ha contestado: «A mí mujer se le ha faltado al respeto. Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado». Mariló le ha insistido: «¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía de nuevo su perdón?» y le ha «echado en cara» en tono amable: «El Ministerio ha bloqueado una expansión de ébola y ha trabajado a destajo, al igual que el hospital… Ni Estados Unidos está como España, que aquí está controlado y protocolarizado».

A ver Mariló Montero, frenar la expansión del Ébola es lo mínimo que puede hacer el Ministerio, ¿no? Para eso cobran… ¿No parece esto una encerrona calculada al milímetro? Aquí un resumen de la entrevista en vídeo:

Unos pechos preparándose para actuar

Aquí la entrevista completa:

Síguenos