Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Este concejal del PP ha dimitido por robar un…

cutre
Se llama Josep Sanmartín y es concejal del PP en el Ayuntamiento de Quart de Poblet (Valencia). Hoy ha dimitido por haber robado… pero no ha robado dinero, ni casas, ni fincas… no: ha robado un iPhone. Y lo que es peor: se lo ha robado a una asesora de su propio ayuntamiento.

El pasado 14 de octubre, la asesora municipal denunció el robo de su iPhone —valorado en 600 euros— de su despacho en el Ayuntamiento, donde lo había dejado olvidado el día anterior. La propietaria del teléfono supo que Sanmartín había estado en su despacho pero éste negó entonces haber cogido el teléfono. Pasó el tiempo, y la pasada semana la Policía descubrió al receptor del iPhone robado —y revendido— cuando éste acudió a una tienda para repararlo.

Se trataba de un amigo de Sanmartín que les condujo hasta el edil después de declarar que éste se lo había vendido por una cantidad de dinero inferior a la de su coste original. Sanmartín, según las fuentes consultadas, habría ya satisfecho la cantidad de dinero en que está valorado el teléfono que sustrajo a la asesora municipal, pese a lo cual ha dimitido aduciendo motivos «personales».

Síguenos