Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Gallardón: «Me da asco»

gallardon

¿Y Ana? ¿Ana no le da…?

Gallardón dejó el Ministerio de Justicia por la retirada de su nueva Ley del Aborto y ahora, con la marcha del Foro de la Familia a la vuelta de la esquina, ha declarado que la retirada de esa ley le da «Asco»: «Me da igual. No me importa que la ley se haya retirado porque lo haya promovido un lobby económico o que fuera por un beneficio electoral. No hay un solo motivo que se pueda anteponer al deber moral de defender la vida. Lo único que sé es que me da asco»

Muy suelto se le ve para hacer tales afirmarciones. Podría haber dicho que está en desacuerdo, que no le parece bien, pero decir que le da asco. ¿Eso quiere decir que todos los ciudadanos que no la apoyan también le dan asco? Vaya, vaya…

Gallardón demostró también que ha pasado de ser el «moderno» del PP ha entregarse a los brazos de la Iglesia sin cortapisas: «El hecho de que el anteproyecto defendiera que una persona con discapacidad tuviera el mismo derecho a vivir que el resto era una de las cosas que menos apoyo tenía en la opinión pública. Esa postura ataca directamente a la familia porque es precisamente la familia la que cuida al frágil e indefenso».

También lamentó las bajas cifras de natalidad, el envejecimiento de la población y el aumento de las rupturas matrimoniales: «Todos estas cifras indican una desestructuración brutal y sin precedentes de la sociedad. Es la realidad, no una visión catastrofista»

Síguenos