Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La Duquesa de Alba, trasladada a su casa “por expreso deseo de la paciente y de sus familiares»

duquesa
La duquesa de Alba ha sido trasladada a su domicilio en el Palacio de Dueñas de Sevilla desde el hospital Quirón Sagrado Corazón a las diez de la noche “por expreso deseo de la paciente y de sus familiares”

Cayetano Martínez de Irujo aseguraba esta mañana que la situación de su madre, «tristemente, mejora muy poquito» y es «difícil». Con semblante muy serio y visiblemente afectado el quinto hijo de Cayetana Fitz-James Stuart respondió escuetamente a los periodistas en una de las puertas del centro hospitalario.

A primera hora de esta mañana, los doctores que atienden a la duquesa hacían público un parte médico en el que se afirmaba que se encuentra estable hemodinámicamente y con respiración espontánea, aunque se mantiene la situación de insuficiencia respiratoria, debida a su infección pulmonar, y su pronóstico es reservado. «No se puede decir que su vida no corra peligro», ha afirmado el doctor Juan Antonio Márquez Vácaro, que ha argumentado que «lo que marca el pronóstico es la edad que tiene», 88 años.

Síguenos