Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Sergio Ramos la ha aprobado con 27 años

sergio-ramos
Nunca es tarde si la dicha es buena, Sergio Ramos ha terminado sus estudios de ESO con 27 años. Le quedaba una asignatura para aprobar 4º de la ESO, era la de Conocimiento del Medio (ahora llamada Biología y Ecología), según el portal TeInteresa.es

Según asegura dicho portal, el segundo capitán del Real Madrid colgó los estudios cuando cursaba segundo curso de la ESO para dedicarse al fútbol. Con el tiempo fue superando las diversas materias que todavía le quedaban por aprobar hasta que en febrero culminó sus estudios al aprobar Biología y Ecología, la asignatura equivalente a Conocimiento del Medio, que es la que se cursaba en aquellos tiempos.

El citado portal asegura que contactó con el Real Madrid para conocer la nota que obtuvo Sergio Ramos en dicho examen, del que se asegura que salió muy contento. Sin embargo, el club desestimó la solicitud del medio, asegurando que sólo facilitaría esa información en el caso de que el propio futbolista diera su visto bueno.

En Twitter hay reacciones de todo tipo, están los que se burlan de él y están los que se burlan de gente con varias carreras universitarias que se burla de Sergio Ramos y no consigue encontrar trabajo en ningún sitio.

Síguenos