Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La otra cena del Pequeño Nicolás fue con…

poratada
Francisco Nicolás era detenido y puesto en libertad este 13 de febrero por la Policía Nacional en Madrid por un presunto caso de estafa, al no pagar más de 530 euros de una cena que podría haber rondado los 1.700 euros. Entre los asistentes se encontraba su amiga Isabel Mateos, ‘La Pechotes’.

También salía a la luz que ‘el pequeño Nicolás’ había comido esta semana pasada con Mariló Montero, con la que coincidió y se hizo un ‘selfie’ en ‘Un tiempo nuevo de Telecinco.

La Otra Crónica narra dicho encuentro, donde la presentadora de La Mañana de La 1 almorzó junto al veinteañero el pasado lunes en el restaurante madrileño Fox, también frecuentado por algunas estrellas del Real Madrid.

Mariló: ‘No es cierto lo que se ha dicho en un programa de que se fuese sin pagar’

El pequeño Nicolás esta vez sí pagó el importe total de la cuenta, que ascendió supuestamente a unos 196 euros, según fuentes directas del establecimiento. “No es cierto lo que se ha dicho en un programa de que se fuese sin pagar. Comí con Nicolás y él pagó la factura”, ha querido declarar Mariló Montero a la citada publicación, después de que en ‘Espejo Público’ se hablara de la posibilidad de que el joven también hiciera un ‘sinpa’.

Al parecer ocuparon una de las mesas más discretas del local y pidieron, entre otros platos, sushi variado y solomillo de buey. Acompañaron su comida con Pago de Carraovejas de Ribera del Duero. Ya en los postres optaron por el tiramisú y por la tarta de queso.

‘Espejo Público’ dio a a entender que Nicolás hizo un ‘sinpa’ con Mariló

‘Espejo Público’ explicó este viernes que “una famosa presentadora de TV” comió esta semana con Nicolás. Con sonrisa pícara, Susanna Griso relataba que “es alguien que madruga como yo”. A lo que Nacho Abad apostillaba: “Dejemos claro que no tiene un nombre compuesto que empieza por A y sigue con R”.

Por lo tanto, descartando a Ana Rosa Quintana, todo apuntaba a que fue Mariló Montero la que también sufrió al Pequeño Nicolás. En este sentido, ‘Espejo Público’ ha querido dejar claro que la presentadora de ‘La mañana de La 1′ (sin citar su nombre en ningún momento) fue engañada por el joven, ya que pensaba que estaba siendo invitada.

mariloli

Síguenos