Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Jesus Cintora de ‘Las Mañanas de Cuatro’, destituido de Mediaset de forma fulminante

cintora
Jesús Cintora ha sido destituido de forma fulminante por Mediaset como presentador de ‘Las Mañanas de Cuatro’. Su sustituto será a partir de ahora Javier Ruiz.

El detonante de la salida de Cintora como presentador de Las mañanas de Cuatro habría sido una fotografía que el programa mostró del ministro de Exteriores, José Manuel García Margallo, en los toros, el pasado 18 de marzo, justo después del atentado de Túnez, según varios medios digitales.

Periodista Digital, por su parte, dice que: «el periodista estaba en el punto de mira de Cuatro.  Trabajadores de su equipo ya se habían quejado en privado sobre el maltrato al que el periodista les tenía acostumbrado: «Se había subido a la parra. Venía en plan divo y lo único que hacía era quejarse», afirmó un miembro de su equipo a PD que pidió mantener su anonimato. En el canal de Mediaset había malestar con Cintora por su actitud de los últimos meses. PD está en condiciones de afirmar que había recibido dos avisos «por tratar mal a la gente» de su equipo»

 

El periodista se ha limitado a poner esto en su cuenta de Twitter:

Síguenos