Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Jesús Vázquez: «No tenía ni idea de que se re editaba mi disco»


Nos enteramos a través de JeNeSaisPop de que el disco que Jesús Vázquez editó allá por 1993 vuelve a editarse. Esta vez a través de las plataformas digitales como Spotify. Ellos ya han hablado con Sony y les han comentado que están subiendo poco a poco el todo el catálogo del sub-sello Ariola.

Muertos de la curiosidad hemos llamado a Jesús Vázquez para que nos dijera unas bonitas palabras sobre ‘A dos milímetros escasos de tu boca’. Nos ha atendido su marido y representante Roberto y nos han comentado que no tenían ni idea de que se re editaba el disco (con cierto tono de sorpresa). También nos ha dicho que ahora mismo estaban de vacaciones. Ok, vale, con este entrecomillado ya tiramos.

Hace poco le preguntaban en EcoTeuve acerca del disco a lo que él contestaba: «El gran sueño de mi vida hubiera sido tener una gran voz porque me encanta la música, pero no tengo una gran voz. Quise probarlo y tuve el privilegio, por mi fama, de que se me abriera esa puerta en el mundo de la música. Fue una experiencia bonita y fuimos disco de oro y si lo escuchas está muy bien»

Aquí puedes escuchar el disco completo re editado de Jesús Vázquez:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos