Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Un arriesgado giro argumental

carmena
Cuando todo apuntaba a que Manuela Carmena sería la nueva alcaldesa de Madrid, va Esperanza Aguirre y ofrece su apoyo a Antonio Miguel Carmona del PSOE para ser alcalde. Los candidatos del PP y del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre y Antonio Miguel Carmona, respectivamente, han mantenido este martes una reunión, dos días después de que se celebraran los comicios municipales donde la popular obtuvo el mayor número de votos alcanzando 21 escaños.

El fin de Carmona era «dialogar sobre la formación de la Alcaldía», han indicado desde el PSOE, mientras que Aguirre le ha transmitido «su opinión sobre cómo debe conformarse el próximo gobierno de la ciudad de Madrid». Según fuentes de la reunión, la dirigente popular le habría ofrecido a Carmona su apoyo para ser alcalde con tal de que no gobiernen ‘los bolivarianos’, informa El Mundo.

Después de esta reunión, el PSOE mantendrá otra con la candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena, que obtuvo 20 escaños y que necesitaría el apoyo de los socialistas si quiere hacerse con la Alcaldía. Este mismo se telefonearon y en palabras de la ya concejala electa, tras la conversación ve un camino fácil y «cuesta abajo» para llegar a la Alcaldía.

Resumiendo, que Esperanza Aguirre está dispuesta a tragarse su ego con tal de no verlo completamente destruido si ve a Manuela Carmena como alcaldesa.
carmona

Síguenos