Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Madonna da dos tazas de café a sus ‘haters’ en ‘Bitch I’m Madonna’

«Seguid criticando mientras yo sigo a lo mío»

Madonna acaba de estrenar en su cuenta oficial de YouTube el vídeo del tercer single de ‘Rebel Heart’, ‘Bitch, I’m Madonna’ y parece ser un vídeo en el que Madonna explota su dualidad como artista y como personaje mediático.

¿Qué la critican por hacerse la joven? Pues ella va y se rodea de niñas. ¿Que le critican haber tirado de ‘featuring’ para ganar relevancia? Pues ella va y mete cameos a granel. ¿Que la critican por besar a gente para llamar la atención? Pues ella va y se besuquea gratuitamente con varias personas en el vídeo. ¿Que la critican por llevar ‘grillz’? Pues ya se encarga ella de enseñarlos durante los cuatro minutos que dura el vídeo… Y así con un montón de cosas más. Porque el vídeo se llama ‘Bitch, I’m Madonna’ (y pronuncia su nombre unas 30 veces)

Por otro lado se esfuerza en dejar patentes todas sus obsesiones e inspiraciones. El mundo graffiti, la cultura de club en Nueva York, Keith Haring, los negros, poder integrar a sus hijos en su trabajo, las asiáticas con aire lésbico, el ejercicio físico, la kabbalah, las medias de rejilla, las gorras con mensaje, que la lleven en volandas y terminar sus vídeos tirada en el suelo.

Síguenos