Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Los padres de Iker Casillas abren la caja de Pandora

sd

La familia de Iker Casillas estaba unida… hasta que Casillas en 2010 decidió apartar a sus padres de una sociedad que había constituido junto a ellos para gestionar sus inversiones inmobiliarias y que contaba con un patrimonio de 30 millones de euros. Se abrió una brecha familiar a pesar de que Iker les entregó 5 millones, varios inmuebles y les fijó un sueldo de 9.300 euros al mes durante 15 años. A cambio, les pidió que firmasen un pacto de no agresión todavía en vigor y por el cual no pueden vertir comentarios despectivos contra él ni contra su entorno más cercano. Razón por la cual sus padres se muerden la lengua cuando les preguntamos por su relación con el mánager de su hijo, Carlo Cutropia, o su novia, Sara Carbonero, dos personas con las que mantienen una relación «turbulenta», aseguran fuentes conocedoras de la situación.

«No quiero polémicas. No me hablo con mi hijo, pero quiero lo mejor para él y que nadie se aproveche de él.

Estas son las frases más impactantes que han dado los padres de Iker Casillas al diario El Mundo:

«Ha salido por la puerta de atrás por la culpa de Florentino»

«No quiero polémicas. No me hablo con mi hijo, pero quiero lo mejor para él y que nadie se aproveche de él. Sólo que le asesoren bien en su entorno para que no acabe fregando urinarios como ese campeón del mundo alemán o arruinado como Vítor Bahía»

«Aquí somos muy austeros. Así le enseñé a Iker. Cuando me pedía 10 duros yo le daba 5 y le decía anda y vete al Día y cómprate una coca-cola que te cundirá más que gastártelo en una discoteca»

«¿El Oporto? Por Dios. Pero si cuando salió que estaba buscando casa en Roma le llamé y le dije pero Iker qué haces. Tú no te vas. Así que imagínate al Oporto. Es un equipo de segunda B para una persona de la categoría de Iker. Un campeón del mundo no puede acabar en el Oporto. Podría haber acabado donde quisiese y no me habría importado que hubiese sido en el Barça porque son unos señores. Le han mandado a una vaporeta en vez de a una máquina de vapor»

«El Madrid lo que persigue con esta fórmula es ahorrarse 25 millones de euros netos de finiquito»

«Florentino sólo quiere lo que él compra. Si resulta que fichas a Bale y vende menos camisetas que mi hijo pues tiene que hacer lo posible para que la afición quiera más a su producto que al otro. Casillas siempre ha sido un icono del madridismo y hay que desprestigiarle para que otros puedan ser más queridos. A eso lo llama él márketing»

«Diego López no es mejor portero que mi hijo a pesar de que Paco Buyo se haya pasado meses y meses defendiéndole por ser gallego»

Síguenos