Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La grabación de ‘Ibiza Shore’, en manos de Podemos

ibiza
Podemos, que desde el pasado mayo es socio del gobierno de Ibiza, liderado por el PSOE, ha llamado al boicot del inminente rodaje de ‘Ibiza Shore’, el polémico reality de MTV, porque dicen que «daña la imagen de la isla».’Ibiza Shore’, que comenzará a rodarse en agosto de 2015 en la famosa isla balear, será una especie de crossover entre ‘Gandía Shore’ y Acapulco Shore’ (la versión mexicana del programa) y participarán concursantes de ambos.

Podemos. El partido, que desde las últimas elecciones municipales ha formado gobierno junto con el PSOE en la isla, ha decidido promover el boicot contra el inminente rodaje de ‘Ibiza Shore’: «Es difícil evitar que se haga, pero sí podemos pedir a todo el mundo, ya sean instituciones públicas o empresas privadas, que pongan su granito de arena para que ‘Ibiza Shore’ no se convierta en una realidad. Al parecer, Podemos quiere evitar que Ibiza vuelva a estar relacionada «al estereotipo de turismo de borrachera, y a comportamientos incívicos y degradantes»

La institución municipal ya avisa de que no facilitará ningún trámite ni permiso para que el programa se pueda grabar en las calles de la ciudad o en los espacios que son directamente competencia municipal. Así han manifestado su rechazo a los programas que «sólo buscan degradar la imagen de determinados destinos turísticos e incluso, de las personas que participan en el mismo».

¿Qué te parece la medida?

Síguenos