Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Hacienda reclama un dineral a María Teresa Campos, según la revista Cuché

teresa
Hacienda ha decidido reclamar cerca de 800.000 euros a María Teresa Campos después de haber investigado durante dos años su patrimonio, la Unidad de Delitos Financieros cree que hay indicios de irregularidades, según la revista Cuché.

Con esto se confirma que Hacienda continúa inspeccionando a personajes televisivos de nuestro país. Tras dos años de investigaciones, la Unidad de Delitos Financieros y Fiscales le reclama 800.000 euros después de una inspección de su patrimonio que arrancó en 2014.Ahora, María Teresa Campos dispone de dos meses para defenderse interponiendo las alegaciones que considere oportunas o para regularizar su situación.

Pero ojo, que todo podría ser debido al cambio de interpretación que Hacienda hace de un tiempo a esta parte. Tal como recoge el portal digital ‘Vertele’ la presentadora ha afirmado: «Yo no he defraudado en mi vida a Hacienda ni he cometido ningún delito fiscal, sería incapaz de hacer algo así”. «Siempre he decalarado todo lo que he ganado», ha asegurado. Campos ha explicado al citado medio que la cifra correspondería a una inspección del año 2011, cuando Hacienda cambió la interpretación de la ley, lo que hizo que muchos personajes famosos tuvieran que pagar más.

María Teresa Campos ya ha desmentido la información y ha anunciado posibles medidas legales contra la revista Cuché.

Síguenos