Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Una empresa cordobesa crea el primer chicle que quita la resaca

chichle
La empresa cordobesa WUGum se ha propuesto hacerse un hueco en el mercado con un revolucionario invento. Se trata del primer chicle ‘after party’, elaborado con ingredientes naturales y que promete aliviar los síntomas de la resaca.

El producto, con sabor a piña, ya se puede adquirir en farmacias y centros de belleza. Y se vende como complemento para revitalizar cuerpo y mente, a la vez que alivia el dolor de cabeza, las nauseas y el cansancio muscular. Un invento que agradecerán mucho los que hayan tenido excesos la noche anterior.

La empresa ha informado de que los principios activos del ‘WUG After Party‘ ayudan a metabolizar las sustancias tóxicas que el organismo fabrica tras la ingesta de alcohol, el acetaldehído y el malondialdehído. De tal forma, consigue que se acelere la digestión del alcohol y facilita la eliminación de las toxinas a través de la orina gracias a su propiedad diurética.

Está compuesto por extracto de guaraná, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, extracto Licopeno y extracto de Piña. Entre las ventajas del chicle, como explica la empresa, está en que no necesita agua para su consumo, ni digestión y se puede llevar a cualquier sitio.

portada

Síguenos