Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Así es ahora la niña de ‘Médico de Familia’

‘Médico de familia‘ fue una serie que marcó una época entre algunas generaciones españolas, abrió la moda de las series nacionales en Telecinco, que más tarde apostaría por otros productos españoles como ‘7 vidas’ o ‘Los Serrano’.

El éxito de ‘Médico de familia’, récord de audiencia en numerosas ocasiones para Telecinco, permitió a muchos de los actores principales, como Emilio Aragón, Lydia Bosch o el recientemente fallecido Pedro Peña, tener posteriormente muchos trabajos interpretativos, aprovechando el tirón de la serie. Sin embargo, hubo una muy joven actriz que apuntaba maneras, Marieta Bielsa, a la que nunca más volvimos a ver en pantalla. ¿Qué fue de Anita?

Cuando ‘Médico de familia‘ terminó, en 1999, los padres de la joven Marieta Bielsa, que por entonces tenía 7 años, decidieron que lo mejor era dejar el mundo de la interpretación para centrarse en sus estudios, algo que la pequeña hizo gustosamente, pues, hasta la fecha, no ha vuelto a actuar para ningún proyecto.

De hecho, el único trabajo que Marieta hizo para televisión tras ‘Médico de familia’ constó de una breve aparición en un capítulo de la serie ‘Periodistas’, también de 1999, completando un corto currículum en televisión, aunque muy exitoso. En la actualidad, Marieta Bielsa estudia Economía y Negocios Internacionales en la Universidad de Alcalá de Henares. Bielsa, asegura que lleva una vida completamente normal: le gusta quedar con sus amigas y tocar la guitarra con su hermana.

Síguenos