Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¿Movistar +, Orange o Vodafone? ¿Cuál es la opción más barata para ver todo el fútbol?

portada
Esta nueva temporada vas a tener que sentarte unos minutos y pensar bien qué proveedor quieres para disfrutar del fútbol porque el pastel está muy repartido este año. ¿Cuánto va a costar? ¿Dónde dan cada cosa? ¿Cuáles son las posibles combinaciones? Aquí un breve resumen_

Movistar +
Tras la compra de Canal +, Movistar + tiene los derechos de la Liga BBVa y la Copa del Rey.La plataforma emitirá 9 partidos de los 10 de cada jornada. El partido que por ley hay que emitir en abierto lo ofrecerá La 1.

Falta por cerrar la negoiación para incluir la Champions en el paquete ‘Fútbol’, que incluye la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Liga Adelante, las principales ligas extranjeras y los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016.

El precio es de 25 euros al mes pero va de la mano del paquete básico Movistar TV. En total: 90 euros al mes.

Orange
Orange TV ofrece Liga y Copa, ocho partidos de los diez de la jornada.Orange ha adquirido los derechos de la Champions y ofrece un paquete por 15 euros mensuales si se contrata antes del 30 de septiembre. Si se contrata después, costará 25 euros al mes.

Lo mismo que Movistar + pero sin la necesidad de contratar otros productos.

Vodafone
Vodafone tiene una oferta con Liga BBVA, Copa del Rey y Champions por 6 euros al mes si se contrata entre el 17 de agosto y el 30 de septiembre. Después el precio se eleva hasta los 16 euros/mes. Vodafone, como Movistar +, obliga a tener paquete básico, que tiene varios precios en función de la tarifa de telefonía móvil, telefonía fija e Internet que se contrate. Por ejemplo, la tarifa S (que es la más barata), ofrece el fútbol a 43.60 euros/mes hasta el 30 de septiembre, 53.60 euros al mes a partir de septiembre.

Síguenos