Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El Jueves publica un mensaje del toro que corneó a Fran Rivera

El Jueves
El toro ‘Traidor’, que corneó este lunes a Fran Rivera, se ha ‘pronunciado’ a través de la revista El Jueves en una información satírica que no ha dejado indiferente a nadie. La revista humorística recoge una inventada página de Facebook del animal donde habría hecho sus declaraciones.

«Plácida se prometía la corrida para el diestro como plácido era el toro, un joven y manso morlaco, apodado el Traidor, perteneciente a la oscense ganadería de Los Psychokillers. Mas ya lo decía mi padre, que en paz descanse, que ‘nunca hay que perderle el respeto al toro’, y acaso ése fuere el error fatal de Paquirri, el Cristiano Ronaldo del toreo»

El toro, al haberse enterado de la gravedad de Fran Rivera, que fue trasladado al «Hospital de la Virgen del Sagrado Corazón de los Recortes», quiso mostrar su arrepentimiento en su página de Facebook: «Me entero de que Paquirri está en el hospital. Quiero pedir perdón y desearle una pronta recuperación. El toreo es un arte, nadie debería resultar herido. Excepto yo, que voy a palmar».

«Y es que el toreo es un arte noble, un deporte en el que dos entran y uno sale, pero ese uno nunca puede ser el toro. Es el otro, el hijo de puta», sentencia el medio en una dura crítica contra la tauromaquia.

Síguenos